¿Qué os parece este guitarra?

Riemann
#13 por Riemann el 20/10/2020
Como para meterse ahí a tocar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Blascco
#14 por Blascco el 20/10/2020
No lo sé; pero presta mucha atención.
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 20/10/2020
#1

A mí este tipo de jazz me aburre bastante. Gracias al guitarrista se salva algo el tema
Porque además.... ¿a quién le gustan los solos de bajo? Un solo de bajo es lo más tostón que te puedes echar a la cara
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 20/10/2020
Es cuestion de gustos poli, a mi me pasa alreves que a ti, el bajo es mi instrumento favorito, yo iva a ser bajo en vez de guitarra, lo que pasa es que un amigo que era mayor que yo y me enseñaba a tocar en el año 90 o asi, me dijo que no me comprase un bajo, que me iva aburrir a los 2 dias, que me comprase una guitarra mejor y le hice caso y al final no fui bajista por eso, pero ya te digo que iva para bajista jeje.



mira esto tio:


Me encanta el flamenco y el bajo, cuando veo al bicho este tocando se me ponen los pelos de punta, el tio en facebook tenia 5000 amigos, tuve que chuparle los huevos para que me hiciera sitio en su lista de amigos, asi cada vez que sube un video me entero y lo veo.
Subir
1
Saruman
#17 por Saruman el 20/10/2020
Que cabrón, creía que esto iba en serio y he pasado el video 6 veces para alante y atrás, me estaba volviendo loco!!!
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 20/10/2020
#16
Bueno.... esto es otra cosa. Este sí mola.
Pero el típico solo de contrabajo de un trio de Jazz... reconozco el mérito del intérprete, el gran tempo que tienen, yo nunca llegaré a ese nivel, pero... tio..., me aburren sobremanera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por ahí he escuchado que al oído humano se le hacen más agradables los sonidos medios y agudos que los graves
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 20/10/2020
Si hablamos de solos de bajo, uno que sí mola bastante es el de Duff McKagan en Tokio.

Subir
lji0041
#20 por lji0041 el 20/10/2020
Yo creo que le castigaron por llevar una jackson jevilorra...
Subir
1
lji0041
#21 por lji0041 el 20/10/2020
#19
A mí me parece que tiene mucho mérito los Royal Blood. Un bajo y un batería que lo llenan todo...
Subir
luishouse
#22 por luishouse el 20/10/2020
#19
Eso es un solo de bajo? Valgamelseñol!!!
Subir
3
RDCG
#23 por RDCG el 20/10/2020
#22 Bueno, definitivamente existen bajistas muy virtuosos, pero esta línea de bajo (o solo) o como se le quiera llamar, mola. Tanto así que aquí una chica bajista lo calca idéntico. Bendiciones!

Subir
jaquealpeon
#24 por jaquealpeon el 22/10/2020
Si vamos a hablar de solos de bajo es un hilo aparte, no?
-billy sheehan
-victor wooten
-tal wilkenfeld
-doug wimbish
-marcus miller
-stanley clarke
-jaco pastorius
-esperanza spalding
-John Entwistle
-Ron Carter
-Tony Levin
-Richard Bona
-Henrik Linder
Etc, etc, etc...

Pero hablamos de paul mousavizadeh y aunque no es muy conocido ha tocado con varios grandes y colaborando en algún disco famoso



https://youtu.be/H-VRp7cNPe0
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo