¿Se parece un bajo a la guitarra?

  • 2
Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 05/11/2009
toni barea escribió:
Amén a eso.
Gran problema el de los guitarristas que se pasán a bajistas y no cambian el "chip".:brindis:


frasco escribió:
aaaamen:
Eso me pasa a mi cuanto toco el bajo, que además de pelarme los dedos, soy un "porculero" :D, pero es que no tengo termino medio...
paso del pum- chin- pum al pirubiru, no le termino de coger el punto al instrumento.

:saludo:


Eso decirselo por ejemplo al bajista de los Dream Theater o al de los Cannibal Corpse :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BastiánR
#14 por BastiánR el 06/11/2009
de vista, a lo lejos xd
Subir
rested
#15 por rested el 13/11/2009
Pues en las notas si son iguales pero las pisadas básicas solamente que para empezar un bajo solo tiene tonos graves y la guitarra tiene los dos los graves y los agudos y las cuerdas son mucho mas gruesas, resistentes y tensas el mástil es mucho mas largo y ancho pero puede variar y los que normalmente se cambian de guitarra a bajo es que normalmente noson buenos guitarristas :saludo:

nos vemos
lets rock
Subir
hedgz
#16 por hedgz el 14/02/2010
knot escribió:


bueno no dije que no fuera posible, se oye bastante bien pero en una guitarra mas sencilla como la mia (gxr20) y si ningun efecto mas que la distorsion de un laney lx35 no logro sonidos asi de espectaculares (ademas de la calidad de las pastillas)
---------------------------------
-arawn- escribió:
Tambien duran mas


tal vez si duren mas pero hacer un gasto tan grande con la crisis actual que hay en mi pais (mexico) es algo de peso

y bueno a mi bajista ya van 3 cuerdas que rompe (la primera cuerda del bajo la ropio 3 veces por afinarla de mas) afortunadamente en algunos lugares las venden idividualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo