Parches buenos para batería Tama Rock Star

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 29/01/2008
Vamos a grabar el primer disco de Legend y nuestra batería quiere cambiar sus parches por unos que no suenen a lata :D
Nos interesa saber qué parches pueden ir bien con este modelo de batería, la Tama Rock Star. El precio no importa, buscamos que sean buenos, no baratos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marcos zarevich
#2 por marcos zarevich el 29/01/2008
Hola Belial yo toco la batería y aunque no soy muy muy experto en el tema de parches lo primero a determinar es qué tipo de parches le van a tu baterista, que no a la batería. ¿De una sóla capa o varias capas (en el primer caso tendremos un sonido del tambor muy natural y con muchos armónicos y en el segundo caso un sonido con más ataque y menos armónicos? ¿De aceite o de piel (de los transparentes o de los blancos y en el segundo caso coated o no coated es decir rugosillos o no)? ¿Con refuerzo central para un sonido digamos más heavy? ¿Con refuerzo en el borde del parche para eliminar armónicos? Imagino que tu baterista tendrá más o menos claro estos conceptos. Una vez claro el modelo de parche lo de menos es casi la marca, los evans o los remo suelen ser los standards.
No sé si he sido de mucha ayuda o de ninguna :| si quieres preguntáme más en concreto.
Por cierto yo uso para una gretsch de abedul parches de una sola capa de los blancos rugosillos pero lo que yo toco con la batería es un rollo casi casi swing y blues y lo que me va es el sonido natural de la batería, a la manera de los bateristas de jazz.
Un saludazo!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 29/01/2008