Que parámetros uso para sonar como Black Sabbath con el DF-7

rz28
#1 por rz28 el 29/11/2007
Que tal.

Soy principiante y me acabo de comprar el DF-7 de digitech, me podrán dar algunas sugerencias para sacarle un sonido como el de Black Sabbath y metallica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blakord
#2 por blakord el 29/11/2007
Hombre no se que distorcion usaban ellos, solo te puedo decir que usualmente, incluso en esos tiempos, el sonido no es producto de solo un pedal si no de pasar la señal por mas aparatos que el puente de un barco tanquero, esa gente se gasta mucha pasta para tener buenos sonidos y originales, a menos que alguien lo tenga asi y te diga como solo queda usar tu propio criterio y jugar con las opciones para lograr lo mas parecido posible

Pero aconsejaria para sonar a Black Sabbath intentar poner el ampli dentro de la bañera o encerrarlo en el armario, jajajaja lo siento no pude resistirlo :)

Editado ..................
Creo que con las distorciones tipo Fuz se acercara bastante, prueba ecualizandolo con el modo Pro Co Rat o el Big Muff, lo pongo escuchando el demo de la web de digitech yo no tengo uno
Subir
maguro
#3 por maguro el 05/01/2008
Espero te ayude en algo:

En los 70's Tonny Iommi usaba un cabezal Laney Supergroup de 100 watts con gabinetes 4 x 12" un wha wha Tycobrae y un distorcionador Dallas Arbiter Rangemaster.
Ultimamente Iommi esta usando un amplificador Laney Modelo Iommi,Una pedalera especial creada por peter cornish y su inseparable guitarra Gibson SG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas