¡Se me ha parado el GAS! ¿estaré curado?

  • 2
tauceti
#13 por tauceti el 01/10/2018
caramelos_sugus escribió:
#1


Es otra etapa mas que tarde o temprano aparece. Yo no creo que sea el GAS el que desaparece, mas bien creo que el apetito cacharril lo tenemos muy muy muy bien alimentado y, por lo tanto, se vuelve mucho mas exquisito, pausado e incluso sensato.

Al igual que tu, la mayoría hemos tocado, probado, oído y tenido, tropecientos mil aparatitos entre amplis, pedales, instrumentos, etc y aunque sigue gustándonos mucho mucho todo esto, nos lo pensamos mas de una vez antes de comprar algo.


El GAS siempre existirá... Pero como en tu caso, el mio y el de muchos mas, es un GAS orondo, muy bien alimentado.



Superoverdrive5150 escribió:
#3


Ese pedal suena pero que muy muy muy bien... Un auténtica joyita!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
janyckDN
#14 por janyckDN el 01/10/2018
La mayoria de guitarristas somos compradores compulsivos y somos muy necios a la hora de buscar nuevos sonidos . Yo pase por lo mismo hace 8 aňos cuando tenia el dinero suficiente para comprarme lo que yo queria en esos dias

literalmente perdi el el rumbo de lo que realmente necesitaba y solo compraba por tener cosas nuevas y no disfrute lo que tenia en esos dias . cuando mi economia empeoro vendi muchas cosas y la verdad deje de tocar guitarra por 5 aňos solamente las reparaba . En la actualidad mi economia me permite comprarme
Mas cosas pero ahora soy mas cauteloso , y no me excedo nunca mas . Ahora en esto aňos existen muchas mejores opciones , hace 10 aňos lo mejor era tener una boss gt10 o una gt8 aunque sonaran horribles y sinteticas , ahora mi emocion al comprar algo nuevo regreso asi que tranquilo tarde que temprano algo nuevo siempre sale y tendras la misma emocion que antes tenias . Por ejemplo yo soy mucho de pedales analogos y esta navidad apenas comprare una head rush , afortunadmente un amigo me presta la suya I ya me decidi a comprarme una para grabar en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo