¡Se me ha parado el GAS! ¿estaré curado?

  • 1
Todoalonce
#1 por Todoalonce el 01/10/2018
Buenas, queria compartir una reflexion y es que desde hace un tiempo para acá el gas ha desaparecido practicamente.

Mi equipo es: Vox ac30, Fender Telecaster american special, overdrive okko gregor hilden, vox delaylab, Helix y pantalla FRFR.
Desde hace un tiempo para acá entro en el compraventa y todo me parece o amplis pesados y que no me van a aportar nada realmente necesario ya que tengo una paleta de sonidos bestial o en el tema de pedales por ejemplo, ya tengo todos los efectos y de calidad que puedo necesitar en ests vida y la siguiente con el helix. No se...es como si tuviera 100 pedales ya y toco desde jazz hasta metal y todo suena bien, o al menos, a mi me gusta y tengo lo nevesario para llegar a un escenario y enchufar.

Que me da por sonar valvular y analógico...pues tengo el vox que suena tremendo y el okko que ya ni te cuento, si quiero efectos, le añado el helix por el loop y vas mas que sobrado.

Ahora entro en el compraventa y ya no me flipo tanto, hay pedales muy buenos pero son sonidos que ya puedo hacer con el helix, se que algunos tienen mas calidad pero la diferencia ya no es tanta como para gastar 200 euros en un pedal bueno, para algo que despues en el escenario con la mezcla y demas de fondo, ya no vas a notar tanto.

Y si....se puede tocar metal con una telecaster, suena diferente pero igualmente contundente y con solos epicos, de esos ochenteros con reverb, delay y chorus que llenan la sala.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 01/10/2018
Ahora a ll mejor me compro algo en el futuro pero ya noto que no es el babeo de ansiedad de antes que me llevaba a vender casi lo que sea para sacar pasta.

Madre mia como me flipo yo solo :victoria: :bebemucho:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 01/10/2018
Tranquilo. No estàs curado. Has visto muchas cosas y cuesta que algo te llame la atención. Eres completamente normal pero tus hormonas gasísticas estàn màs tranquilas.











Disfruta los vídeos.
Subir
2
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 01/10/2018
#3

:meparto: :meparto:
Subir
Javier G.
#5 por Javier G. el 01/10/2018
#1 No te emociones compañero, yo tuve una época que también se me paso y estuve un par de años en la misma situación, pero acaba volvien siempre, repito SIEMPRE :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 01/10/2018
Yo es que ya ni entro en compraventa, más que para revisar mis anuncios de venta xD. Hace ya mucho que me limité a pedales baratitos de distorsión para probar cositas nuevas en casa, pero ya ni eso
Subir
mikel7
#7 por mikel7 el 01/10/2018
Volvere..... soy el GAS.... jajajaja
Subir
1
David Trigili
#8 por David Trigili el 01/10/2018
Estoy en la misma situación, a veces vuelve tímidamente pero lo controlo.

Razones:
-Tener lo que me gusta, incluso más de lo necesario.
-Haber probado más de la cuenta y llegar a la conclusión de que al final no hay tanta diferencia por ejemplo, de un delay a otro.
-Saturació/aburrimiento.
-Poco uso.
Subir
mj81
#9 por mj81 el 01/10/2018
Tranquilo, las marcas ya han pensado en tu situación (que nos pasa a muchos) y han ideado algunos "cacharritos" para poder seguir generando G.a.s ,diferente pero G.a.s y seguir incrementando ventas, esto es un no parar...
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 01/10/2018
Yo creo que has aprendido a sacarle provecho al equipo que ya tienes, que es mucho mejor que tener el mejor equipo del mundo.

A mi me pasa algo parecido desde hace un tiempo, mas que buscar algo nuevo mi deseo es quitarme lo que me sobra, aunque no me cierro a que me entre algo chulo en algún cambio que me pueda cuadrar, lo bueno del foro es que si luego no es lo que esperabas con las mismas lo das puerta.
Subir
1
Alejandro
#11 por Alejandro el 01/10/2018
No es GAS, estás en el Valhalla. Tienes un amplificador estupendo, una pedalera estupenda y una guitarra estupenda. Lo tienes todo.
No es que se te haya curado el GAS, es que ya tienes lo mejor, y no tienes excusa para sacar el sonidazo que quieras, y esa es la mejor vacuna que existe.
Pero para que nos entendamos, sería igual que si te zumbas todos los días a Megan Fox y creer que ya no eres hombre por no querer tirarte a Belén Esteban.
Subir
Ismael
#12 por Ismael el 01/10/2018
Luisito escribió:
Yo creo que has aprendido a sacarle provecho al equipo que ya tienes, que es mucho mejor que tener el mejor equipo del mundo.


Este hombre ha dado en clavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo