Pues eso amigos, he estado notando muy seguido que casi todos los guitarristas con un buen nivel musical dentro de su "arsenal" siempre tienen un teclado de minimo 5 octavas, y me pregunto. ¿por que?. digo, si son guitarros electricos pues una acustica siempre estara presente, lo mismo que los pedales de efectos el amplificador, afinador y otros cachivaches, pero no se que uso le puedan dar a un teclado, eso me ha intrigado bastante.
yo tengo un yamaha viejisimo de 4 octavas y hace tiempo que no lo uso, si es realmente util con la guitarra ya me voy a desenpolvarlo.
saludos ^_^
PD: no me refiero a sintetizadores de mas de 7 octavas, ni teclado super complejos. son teclados sencillos de casi siempre 5 octavas, de ahi la duda que me surge.
yo tengo un yamaha viejisimo de 4 octavas y hace tiempo que no lo uso, si es realmente util con la guitarra ya me voy a desenpolvarlo.
saludos ^_^
PD: no me refiero a sintetizadores de mas de 7 octavas, ni teclado super complejos. son teclados sencillos de casi siempre 5 octavas, de ahi la duda que me surge.