Para que todos juntos nos deprimamos un poquito!

Rius
#49 por Rius el 10/10/2010
osca_spunk_ja escribió:
Alguien que por favor me explique qué es el feeling :D

Tiene 14 años... por favor!!
Seguramente en diez años le podamos pedir que tenga feeling pero ahora pedírselo es un síntoma de envidia, a mi entender.
Técnica la tiene y con técnica es mucho más fácil transmitir lo que quieras, un saludo :saludo:

Más claro, agua :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 10/10/2010
osca_spunk_ja escribió:
Alguien que por favor me explique qué es el feeling :D

Tiene 14 años... por favor!!
Seguramente en diez años le podamos pedir que tenga feeling pero ahora pedírselo es un síntoma de envidia, a mi entender.
Técnica la tiene y con técnica es mucho más fácil transmitir lo que quieras, un saludo :saludo:


Estoy completamente de acuerdo.
Hay grabaciones de Bonamassa con esa edad y tenía más bien un feeling normalito y mirarle ahora :leyendo:
Con 14 años es casi imposible tener feeling, para empezar porque las emociones están hechas un lío y un crío no se fija en esas cosas.
No sé cómo tocaríais algunos a su edad, a lo mejor clavábais el solo de Confortably numb de Pink Floyd :leyendo:
Pero lo dudo...
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 10/10/2010
Es el hijo perdido de Yngwie malmsteen y Paul Gilbert en un encuentro cercano del tercer tipo que tuvieron en un paraje a la tenebregura nocturnal y solitaria. :p

El niño es una máquina, pero es más frio que un tempano de hielo y creo que es fan del tipo de la sonrisa eterna porque ya le copio el gesto, ¿sera por eso que ya lo empiezo a aborrecer? :D
Subir
metaledumalmsten
#52 por metaledumalmsten el 10/10/2010
A mi me parece un repelente el niño...
Subir
lirkenz
#53 por lirkenz el 10/10/2010
pues a mi no me dan envidia ni me deprimo

:D

por que sera? -w-
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 10/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
A mi me parece un repelente el niño...


Si esto no es envidia, que venga dios y lo vea ;)
Le conoces de algo? Has tenido alguna conversación con él para tildarle de "repelente"?
Lo que dices es complicado que sea más irracional... Es hacerse una impresión negativa de alguien a quien no conoces, no sé, eso de mirar a la gente con malos ojos a priori, si no es envidia, es algo mucho peor. Al menos, a mi modo de ver.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#55 por pelolaviola@hotmail.com el 10/10/2010
:shock: .....A ésa edad, creo que todos teníamos ése toque en velocidad, nos gustaba volar con la guitarra......pero el guitarrista creo, logra la madurez musical a travez de los años pues ya nos damos cuenta de muchísimas cosas, como por ejemplo algo tan dificil como lo es transmitir sentimientos, a travez de las 6 cuerdas , cuando alguien toca la guitarra.....y te corre una lágrima......ése músico es lo más.......:si:
Subir
metaledumalmsten
#56 por metaledumalmsten el 10/10/2010
Belial_Baez escribió:
Si esto no es envidia, que venga dios y lo vea ;)
Le conoces de algo? Has tenido alguna conversación con él para tildarle de "repelente"?
Lo que dices es complicado que sea más irracional... Es hacerse una impresión negativa de alguien a quien no conoces, no sé, eso de mirar a la gente con malos ojos a priori, si no es envidia, es algo mucho peor. Al menos, a mi modo de ver.


Es coña tronco :D Lee lo de antes xD Lo único que no me mola es el pelo :S Pero el chaval destaca mucho, tiene un control del alternate increíble, y hace string skipping como nadie, me recuerda un poco a Gilbert

Por cierto, no critiques a la gente sin conocerla, el chaval no me da ninguna envidia por tocar mejor que yo, que es obvio, lo decía de coña, ya que yo no me dedico a la guitarra, es solo un hobby, si no tienes ningún sentido del humor, no le eches la culpa a los demás ;)

P.D: No me gustan los irónicos si no dicen las cosas a la cara, lo de algo peor no me ha molado nada, si me quieres tachar de una cosa, hazlo, adelante, me da igual, pero no dejes incógnitas en el aire.
Subir
ernimatainen
#57 por ernimatainen el 10/10/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
:shock: .....A ésa edad, creo que todos teníamos ése toque en velocidad, nos gustaba volar con la guitarra......pero el guitarrista creo, logra la madurez musical a travez de los años pues ya nos damos cuenta de muchísimas cosas, como por ejemplo algo tan dificil como lo es transmitir sentimientos, a travez de las 6 cuerdas , cuando alguien toca la guitarra.....y te corre una lágrima......ése músico es lo más.......:si:


como que todos teniamos ese toque de velocidad? yo a su edad no tocaba asi eh xd
Subir
metaledumalmsten
#58 por metaledumalmsten el 10/10/2010
Ernimatainen escribió:
como que todos teniamos ese toque de velocidad? yo a su edad no tocaba asi eh xd


Jaja yo ni ahora xD
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 10/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Es coña tronco :D Lee lo de antes xD Lo único que no me mola es el pelo :S Pero el chaval destaca mucho, tiene un control del alternate increíble, y hace string skipping como nadie, me recuerda un poco a Gilbert

Por cierto, no critiques a la gente sin conocerla, el chaval no me da ninguna envidia por tocar mejor que yo, que es obvio, lo decía de coña, ya que yo no me dedico a la guitarra, es solo un hobby, si no tienes ningún sentido del humor, no le eches la culpa a los demás ;)

P.D: No me gustan los irónicos si no dicen las cosas a la cara, lo de algo peor no me ha molado nada, si me quieres tachar de una cosa, hazlo, adelante, me da igual, pero no dejes incógnitas en el aire.


No he dejado ninguna incógnita, y no es irónico. No veo la ironía por ninguna parte. El único que juzgas eres tú, con lo del sentido del humor.
Si lo hubieras dicho en serio me habría parecido penoso porque daría a entender que pensabas algo malo de alguien sin conocerlo de nada. Asi que no he dejado nada al aire, no veas fantasmas donde no los hay :ok:

Yo no te juzgo una mierda, juzgo lo que has dicho, y no tenía por qué saber que era coña, no lo dabas a entender, así que tómate una tila y modera los comentarios, que es por lo que nos juzgamos aquí :leyendo: Dices que "era obvio que era coña", pero comentarios insultando a otros guitarristas me toca leerlos y moderarlos todos los días. No tengo que dar nada por hecho.
Esto es un foro, no una hoguera de los scouts, no te puedo juzgar por cómo eres, sino por lo que comentas.
Según tu comentario, precisamente eras tú el que faltaba a alguien sin conocerlo.

Que era coña? Muy bien, como comprenderás los demás no estamos aquí para ver tu expresión facial, ni te conocemos como si fuéramos amigos tuyos, en un foro lo mejor es dejar todo claro, a no ser que se trate con gente a la que conoces de verdad y el mensaje vaya dirigido a ellos.

Quien habla es esclavo de sus palabras. Y si luego se cabrea, problema suyo.
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 10/10/2010
Belial_Baez escribió:
No he dejado ninguna incógnita, y no es irónico. No veo la ironía por ninguna parte. El único que juzgas eres tú, con lo del sentido del humor.
Si lo hubieras dicho en serio me habría parecido penoso porque daría a entender que pensabas algo malo de alguien sin conocerlo de nada. Asi que no he dejado nada al aire, no veas fantasmas donde no los hay :ok:

Yo no te juzgo una mierda, juzgo lo que has dicho, y no tenía por qué saber que era coña, no lo dabas a entender, así que tómate una tila y modera los comentarios, que es por lo que nos juzgamos aquí :leyendo: Dices que "era obvio que era coña", pero comentarios insultando a otros guitarristas me toca leerlos y moderarlos todos los días. No tengo que dar nada por hecho.
Esto es un foro, no una hoguera de los scouts, no te puedo juzgar por cómo eres, sino por lo que comentas.
Según tu comentario, precisamente eras tú el que faltaba a alguien sin conocerlo.

Que era coña? Muy bien, como comprenderás los demás no estamos aquí para ver tu expresión facial, ni te conocemos como si fuéramos amigos tuyos, en un foro lo mejor es dejar todo claro, a no ser que se trate con gente a la que conoces de verdad y el mensaje vaya dirigido a ellos.

Quien habla es esclavo de sus palabras. Y si luego se cabrea, problema suyo.


¿Cómo sabes que me he enfadado? :|

Para nada, muy pocas cosas me hacen ser borde, no lo he sido, y no lo estoy siendo, aunque como tú has dicho en el foro no se ve la intención de los dialogantes.

Créeme, intento ser agradable. No estoy siendo borde :)

Por cierto, como yo capté tu ironía teóricamente inexistente, tu has hecho lo mismo con mi enfado, siento el malentendido, pero no hace falta usar términos tan soeces para expresar tu ira, recomiendo que te relajes.

En cuanto a la negrita, yo no veo ningún cabreo por ninguna parte, puntos de vista :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo