Para que todos juntos nos deprimamos un poquito!

metaledumalmsten
#25 por metaledumalmsten el 05/10/2010
Ernimatainen escribió:
absolutamente impresionante joder!!!
XD
no me lo puedo creer


Alguien me ha copiado la firma!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 05/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Alguien me ha copiado la firma!!! :D


:risa:

Respecto al chaval este :shock:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 05/10/2010
Bah!. A mí no me gusta el metal, así que no me dá envidia:(

Será c...n
Subir
Ruben
#28 por Ruben el 06/10/2010
Y si le quitas la distor a su ampli?pff imaginate.
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 06/10/2010
Despues de ver esto, le comento que pondrè a la venta todos mis equipos y me dedicare a solo oir musica y a no tratar de tocarla...al menos mi hijo de 5 años ya va queriendo aprenderse algunos acordes...:shock:
Subir
ernimatainen
#30 por ernimatainen el 06/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Alguien me ha copiado la firma!!! :D


lo se pero me kede con esta frase: "la guitarra electrica es harmonia, velocidad y potencia"
si te sabe mal me la kito, pero que sepas que me gusto mucho xd
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 06/10/2010
jojojojo estre amigos eso es "prestamo";)
Subir
AJ 99
#32 por AJ 99 el 08/10/2010
Emm...

La chica que me gusta me acaba de confesar hace 5 minutos que le gusta mi mejor amigo.

No hablemos de depresion ahora.
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 08/10/2010
Nufo escribió:
Emm...

La chica que me gusta me acaba de confesar hace 5 minutos que le gusta mi mejor amigo.

No hablemos de depresion ahora.


:offtopic:
Subir
Muriel
#34 por Muriel el 08/10/2010
Paaa... con que soltura toca!!!
Pa mi que invento la maquina del tiempo, estudio mil años y se volvio a los 15 pa jodernos la vida a nosotros jahjajaja
Subir
chalo
#35 por chalo el 08/10/2010
Me aburre enormemente este estilo de música, dónde está el feeling?:no_lo_se:
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 08/10/2010
Es playback. Se ve claramente cuando el niño le da a la junta de la trócola mientras que con la otra mano tapa el usillo del inglete y agarra el chirimbolo del puente colgante con el cimborrio del troquelador.

No entiendo cómo no os habéis dado cuenta. ¡Emocionaos, que sois unos emocionaos!

Ese tema lo grabó el Gran Paco Clavel a 33 revoluciones por minuto para ser reproducido por un tocadiscos mono de los de entonces, del tipo de los de la marca Phonophon (Luego esa marca se llamó Nike y se dedicó a las zapatillas, pero en los años 70 era lo más en tocatas) En este vídeo han recuperado aquella grabación y le han pasado a 45 rpm. Si os fijáis, se escucha perfectamente cómo los protones de grafito, al ser fisionados con un láser refrigerado por Mirinda líquida, se disgregan en una base alcalina hasta aniquliarse de forma totalmente suicida, fagocitándose para producir un sonido similar al recogido por las agujas de entonces, eliminando así el clásico "hum" o sonido de freir un huevo en una sartén tiznada y llena de aceite de girasol. De ahí que los poco avispados hayáis caído en el engaño.

El tratamiento digital de la imágen (en realidad el niño toca a una velocidad de una nota cada nueve segundos y medio y fue grabado por una cámara ultra rápida como la que estrenaron en las olimpiadas de Pekín) y su posterior reproducción a velocidad aumentada, han hecho el resto.

Ilusos, que sois unos ilusos!!! :-p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo