Para solos?

vicalt93
#1 por vicalt93 el 06/08/2014
Buenas!

Hace un tiempo me compre un cabezal marshall jcm800 modelo 2205. Un pepinaco en toda regla! El unico "pero" que tiene para mi gusto es que necesito algo para dar mas volumen en los solos. He probado un equalizador y un booster y no me ha acabado de hacer. Tampoco soy partidario de pedalea de volumen ya que pierde chicha cuando no esta al maximo...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y rock!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 06/08/2014
No has probado con un TS9 o un SD1?
Subir
vicalt93
#3 por vicalt93 el 06/08/2014
Con estos en concreto no. He probado con un metalzone... No se si se parecera. No obstante, estos pedales no modificarian el sonido?
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 06/08/2014
¿¿Un booster no te ha subido el volumen??

Recuerda que para que un booster amplifique de verdad, hay que meterlo por el loop de efectos creo, de forma que aumenta el volumen de la señal ya procesada por el amplificador.

Cuando lo metes por el input mas que nada es como si subiera la ganancia de la señal, sin un aumento significativo de volumen.

Prueba de ambas maneras y nos dices, porque, la solucion a tu problema, sin duda es un booster.

Aunque mucha gente utiliza un overdrive a modo de booster, aunque esta claro que un overdrive coloreara un poco el sonido
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 06/08/2014
...hola compañero... Un booster debería ser mas que suficiente para subir el volumen de tu amplis... Yo uso uno (tc spark mini booster) casi al final de mi linea de pedales, y sube el volumen que da gusto, pero tiene que estar después de los pedales de ganancia (overdrives y distorsiones), si lo pones antes, lo que hace es aumentar la ganancia de dichos pedales sin subir volumen prácticamente nada...
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 06/08/2014
yo uso un TubeScreamer al final de la cadena de pedales con la ganancia al mínimo. modifica el sonido? pues sí, pero para bien (para mi gusto, claro) :mrgreen:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 07/08/2014
#3 El MT2 es un pedal high gain con un ecualizador algo complicado, pienso que para subir tu volumen necesitas un overdrive sencillo setando el volumen al maximo y el gain al minimo y preferentemente por el loop, aunque no se si tu jcm lo tenga.
Creo recordar que zakk wylde usaba o usa un jcm800 el mismo que era saturado por un SD1, claro que despues comenzo a usar el ZW44 de mxr que es su signature.
Finalmente prueba usar un booster, creo que uno de los mas cristalinos es el RC Booster de Xotic Effects.
Subir
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 10/08/2014
Mete el booster por el loop de efectos, Asi te da mas volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo