¿Para qué sirve el bajista?

tecladista!
#37 por tecladista! el 06/10/2013
jfmc25 escribió:
Yo les brindo una cerveza y ya,


Pues así debería ser, no se qué se creen :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#38 por M1000-iO el 06/10/2013
Perdonad, pero un bajista no estorba nunca. Es esencial para hacer que el guitarrista parezca más atractivo a los ojos de las fans... You know... :D
Subir
pope1
#39 por pope1 el 06/10/2013
Hombre si es muy bajo, no se le ve.
Subir
jfmc25
#40 por jfmc25 el 06/10/2013
pope1 escribió:
Hombre si es muy bajo, no se le ve.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Pero ya basta de meternos con los bajistas... Hay otros en la banda que hacen aun menos como el cantante....
Milio77 no te enojes es joda por alguien que hace una pregunta tan estúpida. Estamos conscientes que sin el bajo, sin la batería o sin las guitarras el rock como lo conocemos seria música de concierto o algo así. Solo nos queríamos divertir un rato...
:sorprendido:
#37 Y la cerveza es solo si se porto bien porque imaginate que buenos y sanos ya no funcionan como será ebrios.... :jajajaja:
Subir
pope1
#41 por pope1 el 06/10/2013
¿Pero es que no sabíais el por que de un instrumento tan grande?, jjejje. No tener bajo en un grupo es como un coche sin dirección.
Subir
Suasi
#42 por Suasi el 07/10/2013
#41
Jack White no está de acuerdo contigo jejeje
Subir
2
pope1
#43 por pope1 el 07/10/2013
suasi escribió:
Jack White no está de acuerdo contigo jejeje

Claro, utiliza un alto :OD
Subir
Stiven Escobar
#44 por Stiven Escobar el 07/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
.... No alimentéis al Trol que luego crece y se hace muy grande. Hace nada este "futuro bajista" quería ser batería y su decisión dependía de sí se tenía que comprar los micros....
,creo que si no sabes algo,lo preguntas eso de "baterista" era una simple duda que tenia sobre los micros,no te lo tomes tan a pecho ó es que acaso no puedo aprender dos intrumentos?
Subir
Stiven Escobar
#45 por Stiven Escobar el 07/10/2013
suasi escribió:
Vaya Trol más malo en serio. No sé ni para que le hacéis caso.

Dentro de poco empezarán a abrir hilos preguntando para que sirven las pastillas en la guitarra, o si se puede tocar sin cuerdas.
si no vas a dar una respuesta clara mejore ni respondas estupideces,tengo 15 años y no creo que sea malo preguntar "que importancia tiene el bajista",solo quiro saber :p
Subir
1
tecladista!
#46 por tecladista! el 07/10/2013
Dejo este video por cultura general, habrá mas de alguno que no sabía esto, pero THE DOORS no tenían bajista :mrgreen: Ray Manzarek tocaba el bajo con un piano Rhodes bass .. Cosa que no es tan fácil, se los digo yo, que soy teclista. :D

Vean el minuto 1:25

Subir
jfmc25
#47 por jfmc25 el 07/10/2013
tecladista! escribió:
que soy teclista
Ah con razón si a los teclados les pago menos que al bajista.... Solo al de Rush le pago un poquito mas porque aun le da tiempo de hacer las dos cosas... (Barbaro el tipo) y todavía le queda tiempo para cantar. O sea no hacen nada ya que una persona cubre las tres cosas :jajajaja:

jajajajjajaja saludos hermano desde Venezuela. Buen video

Aqui te pongo uno de una canción llamada Flor de Fuego del Grupo Caramelos de Cianuro de Venezuela escucha el intro que le hace en vivo a la canción Pavel Tello el bajista (en estudio se hace con guitarras)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Cabe destacar que el bajista original de ese grupo es el cantante Asiel y se canso de las burlas por ser bajista y ahora canta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
tecladista!
#48 por tecladista! el 07/10/2013
#47 Qué serían las bandas sin nosotros los teclistas ? :mrgreen: Somos la belleza del universo hecha canción :jenna:

Está muy guapo ese grupo, suena bien, y me gusta esa intro, si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo