Para reflexionar

cristianfox
#61 por cristianfox el 24/12/2008
:),,,buenisimo el video,hoy mismo voy a buscar a mi novia y a pedirle perdon,,,voy a dejar de desperdiciar mi juventud,con las drogas,,y voy a empesar a quererme a mi mismo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#62 por rock from 80´s el 24/12/2008
muy buen video,me ha hecho reflexionar mucho:D:ok:
muchas gracias a ataria por poner ese video;)
si puedo,te doy un +1
como proposito de año nuevo,intentare ser mejor persona y no desperdiciar mi tiempo en chorradas:D:D
saludos:saludo: y feliz navidad ;)
Subir
Ataria
#63 por Ataria el 24/12/2008
Me alegro un montón!!! Es un video cojonudo para estas fechas en las que todo el mundo se llena de nuevos propósitos y esperanzas que por desgracia acaban olvidándose con los meses.
Espero que siga sirviendo :)
Subir
antonioovc15
#64 por antonioovc15 el 24/12/2008
Uau!! :aplausos: Gran video , me ha hecho recapazitar la verdad , me funciono..y para bien!

Muchas gracias Ataria! La mente humana me apasiona y la filosofia también!
Subir
pikitos
#65 por pikitos el 25/12/2008
mmm muy lindo video pero en lo persnal me da miedo la partesita donde empiza a cantar el sonidito que ase me da mello jeje bueno un slaudo
Subir
keyser_soze
#66 por keyser_soze el 25/12/2008
Hace meses que lo conozco, y es cojonudo. Creo que la mitad buena del planeta se identifica con este video.

Expresa muy bien ciertas cosas que todos debiéramos tener presentes
Subir
kuku
#67 por kuku el 25/12/2008
Secta !!!!
Subir
musicien17
#68 por musicien17 el 04/01/2009
despues de ver el video me entran ganas de estar con un grupo de gente que comparta las mismas ideas que yo, o no, y poder discutirlas en plan amigos, y disfrutar de ese momento...
Una lastima que no lo pueda hacer
Subir
Ataria
#69 por Ataria el 06/03/2009
Bueno, pues lo vuelvo a subir para estos tiempos de crisis :( Como empiezo a odiar esa frase!
Viene bien volvérselo a ver y recordar algunas cosas que dice :)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#70 por Odio al Venereas el 06/03/2009
¿De donde lo has sacao?
Subir
Ataria
#71 por Ataria el 06/03/2009
Tuve la suerte de que me lo recomendaran :) Durante el topic comentan cuál es su verdadero origen.
Subir
Entrance
#72 por Entrance el 06/03/2009
Holas.
No pude evitar verlo, pese a que me pareció un típico video motivacional.
En realidad comenta algunas cosas muy interesantes y que aveces por distraidos no las valoramos.
Eso si, el video que adjuntaron después sobre el final del Pez Gordo me pareció mas directo (buscare la película). Y cuando indicaron que en realidad el texto venia de un discurso de graduación del año 98, ahi me encajaron todas las cosas que se dijeron en el video.

Gracias por compartirlo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo