Para mi segunda guitarra eléctrica, ¿Ibanez, Jackson o LTD?

  • 1
manu
#1 por manu el 25/11/2017
Hola amigos, soy nuevo en este sitio, dicho sea.
En unos meses me quiero comprar mi segunda guitarra y tengo dudas entre unas cuatro o cinco opciones, aqui las dejo:Ibanez JEMJR-WH (498€)

Ibanez RG350DXZ-WH (487€)

ESP LTD SN-200FR Maple CHM (429€)

Jackson Adrian Smith SDXQ Trans Green (498€)
Tengo ganas de una ibanez, lo único que he leido que las pastillas no ganan mucho, y he llegado a la conclusión de que lo bueno que tiene una guitarra no lo tiene la otra (por ejemplo Jackson tendrá mejores pastillas e ibanez un mastil mas cómodo)
Mi actual guitarra es una ephipone les paul special express.
Por eso mi segunda guitarra va a ser de tres pastillas, bien SSH o HSH, me gusta lo que es eel heavy y el hard rock. Bueno ¿Cual de esas me recomendarian?
Muchísimas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 25/11/2017
Yo descartaría las jemjr y la rg350 y pondría en su lugar una rg550 o 1550 de segunda zarpa. Son mejores guitarras al mismo precio, siempre y cuando no te importe no estrenar, pero es que de la 350 a la 550 hay un mundo, pastillas, puente, mástil...
Subir
edwin
#3 por edwin el 25/11/2017
Jackson Adrian Smith SDXQ Trans Green ;)
Subir
manu
#4 por manu el 25/11/2017
Gracias por las sugerencias, la Jackson me tira bastante, lo único que me da miedo pagar mas por una firma que por la guitarra en sí, tengo tiempo de pensar o ver otras opciones, muchas gracias!!
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 25/11/2017
Jackson Adrian Smith, de todo lo que haz listado es la que más me animaría. Otra opción que podrías considerar es una Yamaha RGX-121Z (HSH), tengo esa guitarra y en relación calidad/precio nada mal. Vale destacar que, si bien los pickups de fábrica estaban bien, le hice un upgrade colocando JB en el puente, Hot Stack en el medio y Duncan Distortion en el mástil. Hechas esas modificaciones, el precio es cercano a lo que valen las opciones que haz listado.
Subir
manu
#6 por manu el 25/11/2017
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos
Subir
Strato97
#7 por Strato97 el 25/11/2017
Yo iría a por la Ibanez, las ltd gama media que he probado me han decepcionado bastante, la Jackson la desconozco.
Subir
manu
#8 por manu el 25/11/2017
Muchas gracias!!! Las ibanez son las que mas me entran por los ojos, pero claro es muy arriesgado escoger una guitarra solo por la estética :-)
Subir
Amarok
#9 por Amarok el 03/12/2017
Yo probé una Jackson Adrián Smith y la verdad que me sorprendió, pensé que iba ser peor guitarra pero está muy bien
Subir
manu
#10 por manu el 06/12/2017
Muchas gracias, las Jackson y las ibanez me crean rivalidad jajaja
Subir
Leosuro
#11 por Leosuro el 06/12/2017
Yo he tenido dos Ibanez 350 y una Jem 555 y el puente Edge Zero II que llevan no me gusta nada.

Ltd tengo y he tenido, gama baja, media y alta y me parecen de lo mejor y Jackson solo he tenido una Kvx 10 king v y era muy buena guitarra para su precio.

De las que has puesto tiraría a por la Jackson que tiene muy buenas críticas o Ltd que te puedo decir que, o yo he tenido mucha suerte pero calidad precio son cojonudas.
Subir
manu
#12 por manu el 06/12/2017
Eso eso es lo que quiero, buscar por ese precio la mayor calidad entre esas
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo