Para mi segunda guitarra eléctrica, ¿Ibanez, Jackson o LTD?

  • 1
manu
#1 por manu el 25/11/2017
Hola amigos, soy nuevo en este sitio, dicho sea.
En unos meses me quiero comprar mi segunda guitarra y tengo dudas entre unas cuatro o cinco opciones, aqui las dejo:Ibanez JEMJR-WH (498€)

Ibanez RG350DXZ-WH (487€)

ESP LTD SN-200FR Maple CHM (429€)

Jackson Adrian Smith SDXQ Trans Green (498€)
Tengo ganas de una ibanez, lo único que he leido que las pastillas no ganan mucho, y he llegado a la conclusión de que lo bueno que tiene una guitarra no lo tiene la otra (por ejemplo Jackson tendrá mejores pastillas e ibanez un mastil mas cómodo)
Mi actual guitarra es una ephipone les paul special express.
Por eso mi segunda guitarra va a ser de tres pastillas, bien SSH o HSH, me gusta lo que es eel heavy y el hard rock. Bueno ¿Cual de esas me recomendarian?
Muchísimas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 25/11/2017
Yo descartaría las jemjr y la rg350 y pondría en su lugar una rg550 o 1550 de segunda zarpa. Son mejores guitarras al mismo precio, siempre y cuando no te importe no estrenar, pero es que de la 350 a la 550 hay un mundo, pastillas, puente, mástil...
Subir
edwin
#3 por edwin el 25/11/2017
Jackson Adrian Smith SDXQ Trans Green ;)
Subir
manu
#4 por manu el 25/11/2017
Gracias por las sugerencias, la Jackson me tira bastante, lo único que me da miedo pagar mas por una firma que por la guitarra en sí, tengo tiempo de pensar o ver otras opciones, muchas gracias!!
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 25/11/2017