Para guitarristas con experiencia ,¿Como logro una buena distorcion ? que es eso de rack de efectos?

seba_aldo
#1 por seba_aldo el 05/04/2011
Gente como andan.. resulta que yo para lograr un sonido pro, me compre un buen set de pedales, pero resulta q la distorcion q compre no es la q mas me convencia ya que ninguna me gustaba, compre el metal muff. yo toco hard rock y un toke de metal.. pero busco un sonido q sea bien limpio y al mismo tiempo power, como el sonido de petrucci, o gustavo guerra.

por lo tanto, me contaron q la mejor distorcion se saca de los amplis, pero como es eso? tb me contaron q hay rack de efectos, como es tb eso?

abrazo genteeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 05/04/2011
Una Disto buena buena esta el Suhr Riot ;)
Ese es potente para Hard rock y rock
Despues para algo mas Filoso mas Death Metal el T-rex Bloody mary :)

tambien otro muy buenos como MI audio Cruch Box, Fulltone algun Overdrive para algo mas Ligero tambien :D
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 05/04/2011
Si quieres buena distorsion, empieza por un buen ampli a valvulas, como el estilo que quieres tocar, no es muy bestia no necesitas un ampli que te de una distorsion muy saturada, y ya despues es pillarte algunos pedales buenos e ir jugando con las posibilidades de sonido que te da

y respecto al rack de efectos poco te puedo decir solo que, los pocos efectos que he visto de rack en vivo, son muy buenos, y son muy caros
Subir
carlillo
#4 por carlillo el 05/04/2011
Yo creo que si quieres un sonido limpio y a la vez que sature, tienes que jugar con el volumen de tu guitarra y con la potencia con que golpees las cuerdas.

Y como han dicho por arriba, un ampli a válvulas.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo