Para guitarra rock-metal: (o 498-490 gibson) (o burstbucker pro neck-bridge) que es más apropiado?

javinatas
#1 por javinatas el 16/01/2010
Es que no sé como suenan ni unas, ni otras, y en el caso de pillarme unas, me gustaría que más o menos opianis sobre ellas y su sonido. Sería para montarlas en una les paul, pero como os digo, no sé si unas son más vintage, o otras más cañeras.

He tenido de la oportunidad de tocar una gibson lp custom ebony y sonaba como un trueno de bien la jodida.

A ver que opinais sobre unas y otras.


MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 17/01/2010
buenas yo toco en Maleek y tenia las 498T en una gibson gothic, van de muerte para metal, pero si tocas metal, lo que es metal metal y quieres pastillas gibson te recomiendo las 500T o bien las dirty-fingers.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 21/01/2010
Gracias por contestar tronco.

Pues la verdad es que mi grupo no es metal metal como dices. Hay canciones más cañeras y metalerillas y luego tenemos más rockeras, incluso alguna baladilla, por eso estoy barajando el poner estas pastillas.

Por cierto, he entrado en vuestro myspace para escucharos y no había música. Luego con el enlace en youtube he visto vuestra actuación en el viña. ¿Tú que eres, el del pelo corto o largo? Simplemente por curiosidad.

Un saludo desde el interior de alicante (Y por cierto, la familia de mi mujer es de tobarra y voy regularmente por allí).
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 21/01/2010
El de Rastas pero estoy calvo como un pomelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas