Para que estilo de musica es una guitarra Epiphone SG?

Matias
#1 por Matias el 09/01/2015
Hola! Jejeej . Soy nuevo en esto de las guitarras electricas y estaba pensando comprarme una Epiphone SG Special Color Cherry a $2795 Pesos argentinos. Queria preguntarles para que estilo de musica es esa guitarra y que se puede tocar con ella.
Me la recomiendan para empesar? Les paso el link de donde la vo ya comprar . http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-538801254-guitarra-electrica-epiphone-sg-special-roja-o-negra-oferta--_JM

Saludos desde Argentina :D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-electrica-epiphone-sg-special-roja-o-negra-oferta--8990-MLA20009860760_112013-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 09/01/2015
#1

Puedes tocar lo que quieras con esa guitarra, no hay límites. Aunque el modelo este asociado históricamente al rock con una SG se puede tocar de todo.

Para empezar iniciarse me parece una muy buena opción, es cómoda, ligera y fácil de hacerle mantenimiento como cambio de cuerdas etc.
Subir
farifax
#3 por farifax el 09/01/2015
Como te ha comentado Tokai Es una buena opción para empezar, aunque si te llega el presupuesto, intenta llegar a alguna de las que no tienen el mastil atornillado.
Respecto a que estilos se pueden tocar con ella, aunque los más conocidos son Angus John y Tommy Iommy, tambien la han utilizado Frank Zappa, Pete Townshend, George Harrison, Eric Clapton o Duane Allman. Como ves son estilos muy diversos.
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 09/01/2015
Coincido con lo que te han dicho los compañeros excepto en lo del mástil atornillado. A no ser que en este modelo en concreto haya habido problemas con ese tema, que no lo sé, el hecho en sí mismo de tener el mástil atornillado no es algo malo.....hay un montón de guitarras buenísimas con el mástil atornillado..
Subir
Matias
#5 por Matias el 09/01/2015
Muchas gracias x opiniones! Ya me decidi y voy a comprar esa guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo