Para empezar

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 07/06/2010
He pensado y mirado bastante y he decidido comprarme el line 6 IV de 15w, del cual me han hablado genial y la epiphone SG 400 G-400 en negro, me encanta la estetica de esta guitarra y x 249 me parece una buena guitarra.
Les parece buen material para iniciarme en este mundillo? de no ser asi recomiendenme algo mejor, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
melallicloony
#2 por melallicloony el 07/06/2010
Pues es buena opcion, yo empeze con una epiphone g-400 goth y un lanex lx12, un muy buen amplo, muy potente para ser de 12 w , jeje , del spiderr, suena bien, aunque a algunos amigos me dicen que el sonido se los spider de line 6 es como muy de fabrica, que o es un toto tan puro, que se oyen como de computadora, para mi suenan bien :saludo: saludos
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 08/06/2010
Es muy buen equipo para empezar
Subir
Tito
#4 por Tito el 08/06/2010
Pues para empecer esta muy bien,seguro que con eso vas ha estar mucho tiempo practicando y tendras un sonido mas que aceptable,suerte y saludos
Subir
potskomtar
#5 por potskomtar el 08/06/2010
Si alguna vez te da por cambiar equipo , no cambies la guitarra , yo tengo una SG400 custom (la de tres pastillas) , y enchufada a un buen ampli es una caña de guitarra , el mastil un poco gordo , pero muy bueno , la alterno con guitarras mucho mas caras.

Sobre el ampli , no te pases con el volumen que el altavoz que llevan no es muy robusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas