Para aprender paquete o guitarra en si

WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 10/02/2012
Amigos tengo una enorme duda para aprender es mejor un paquete como este http://www.bansbach-cr.com/catalogo/subcategorias.php?tipo=1&idPadre=214&idCategoria=312 es el paquete de. La erg 121 el cual me dijeron que es bueno o comprarme cualquier de estas dos. http://www.fender.com/es-ES/products/search.php?partno=0139312380

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Standard-Plus-Top.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 10/02/2012
Bansbach, yo tambien soy de Costa Rica mae y di yo cuando empece primero con una acustica y con el tiempo me compre un electrica y me compre la les paul special II, ahi vi que puso la pagina de fender, si se puede comprar una fender yo me la compraria de una, o si no la epiphone, nunca me han gustado los paquetes por que no se los veo como de baja calidad(Ampli, cables, etc) pero eso ya es algo personal.
Pura vida!
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 10/02/2012
Si tienes el dinero mejor comprar directamente algo medio-bueno, 800 euros guitarra, 300 euros ampli. Te ahorras dinero a la larga. Si no quieres gastar tanto guitarra y ampli sencillo pero resulton, entre los dos 300-400. Si no quieres gastar nada un paquete, pero con una cazerola y una cuerda sonaras igual que con ese paquete.

Gama regular pero que te servira: la Fender que dices y un ampli como el Fender Frontman 15R o un Rolan Cube o similares. Opcion intermedia.
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 10/02/2012
Gracias y esque sebaeuforia llame a la voz y no tienen esa Strato todavía les entra Fender hasta fin de mes y entonces no me pudieron dar el precio en Bansbach me dijeron q la lo esta en 310 rojos de casualidad alguno de los dos no sabe cuanto vale no importa que sea un colones
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 10/02/2012
Y respecto al ampli no es mucho dilema Fender es exe
Subir
Seba
#6 por Seba el 10/02/2012
Mae en la voz venden fender? y tambien venden las squier de fender? o no sabe? y di yo la verdad no sabria decirle el precio por que yo nunca he visto una fender vendiendose en una tienda aca.
Y en bansbach yo creo que no venden fender por que ellos solo venden gibson, epiphone, yamaha creo y no se cuales mas, pero fender nunca he visto.
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 10/02/2012
Mejor guitarra sola, es superior y se aprende antes.
Subir
mickHD
#8 por mickHD el 10/02/2012
si tienes 10 u 11 años el pack esta bien, pero si sino se te va a quedar pequeño muy muy pronto. Ademas ten en cuenta que en poco tiempo puedes estar tocando en un grupo.
Haces bien en buscar algo que te sirva para las dos cosas (casa y ensayo)
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 10/02/2012
Pura vida Amigos y si Sebastián la voz vende Fender y Bansbach vende sqier vea tenga l núm. De la voz en san jose 2223 6705
Subir
WillGuitar44
#10 por WillGuitar44 el 10/02/2012
Si ya me pase 3 o 4 años del paquete jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo