Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#1525 por graceland el 27/01/2014
Estas cosas pasan , amigo So&So, a mi me pasa algunas veces cuando monitorizo con auriculares, Esperamos entonces ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1526 por So&So el 27/01/2014
#1525 .- graceland.-
Subir
So&So
#1527 por So&So el 27/01/2014
Pués nada, a ver si esta tarde tengo tiempo y la grabo otra vez, esta vez con la guitarra bien afinada, por supuesto. Espero que quede mejor, porque esa que subí es un verdadero churro, desde luego.
Subir
Luisito Baneado
#1528 por Luisito el 27/01/2014
Pues ya no lo escucho, ja, ja, ja a ver si esto lo levantamos un poco, yo hasta el fin de semana nada, entre semana llego a las tantas a casa :amigos:
Subir
So&So
#1529 por So&So el 27/01/2014
#.- 1528.- Tranqui Luisito; se os puede perdonar a todos, puesto que no todos tienen casi todo el dia disponible y libre para dedicarse a los asuntos musicales y atender el movimiento del hilo. Yo, por suerte o por desgracia, estoy en esa situación, y, para no aburrirme y sacarle tanto brillo a la casa, que ni el Mr. Proper...., pués me dedico a ésto. Lo malo es que cuando llega el fin de semana hay un montón de post escritos y es un follón controlarlos todos.
En fin, aunque sea poquito a poquito, lo que interesa es que no muera, si no lo matamos entre todos. :suicidio:
Ahora mismo estoy terminando de montar una piecita bastante alegre, no se si me dará tiempo a subirla esta noche, ya veremos.
Subir
Nicky
#1530 por Nicky el 27/01/2014
JotaEle escribió:
Bueno es un vídeo que colgué hace algún tiempo pero lo dejo de nuevo por aquí por si a alguien le da por escucharlo.


Pues a mi me da por escucharlo otra vez, que temazo, y que chula esa Cort, te va una manopla JotaEle
Subir
So&So
#1531 por So&So el 28/01/2014
Mejorando el churro anterior, he repetido totalmente la canción "Wicked Game"; creo que esta vez he quedado algo mas decente, así que anulamos la anterior, y, si ésta sirve, pués a guardarla. :amigos: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wicked Game - Prueba 5.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#1532 por Luisito el 28/01/2014
Super temazo ultra conocido, y te sale clavado, parece estar oyendo la voz en lugar de la guitarra, vaya manotazo que te has ganado, no he escuchado la otra, asi que no puedo comparar ni le veo el interés en hacerlo, esta me gusta y punto :amigos:
Subir
So&So
#1533 por So&So el 28/01/2014
1532#.- Luisito.-
luisito escribió:
no he escuchado la otra,
Mejor que no lo hagas, la grabé con los auriculares, y me están fallando mucho, pués el sonido sale distorsionado, y la guitarra seme habia desafinado un poco, ésta si la grabé microfoneando el Fender, y se nota, ¡vaya si se nota!; así que me tocará comprarme otros mejores; la le tengo echado el ojo a unos que hay por aqui en el foro. Si es que llevo un mes....
Na, que ya no me gasto ni para la comida de la perra, si quiere comer, que se vaya a hacer cola en Cáritas, que dicen que se come muy bién, :lol:
Gracias amigo por el manotazo. :amigos:
Tengo otra que iba a subir hoy, pero preferí dedicarme de lleno a mejorar ésta. Ya mañana la subiré.
Subir
Luisito Baneado
#1534 por Luisito el 28/01/2014
Que bien que van esos Fender Princeton, yo del mio no me deshago por nada del mundo :)
Subir
So&So
#1535 por So&So el 28/01/2014
#1534 .- Desde luego, ha sido la mejor compra que he hecho, aparte de la rojita, claro. Tuve un par de meses un SuperChamp Xd, y sinceramente, no le noto la diferencia, salvo por las emulaciones de amplis y los efectos, pero tampoco es tan necesario todo eso. Lo vendí precisamente por que no tenía salida para auriculares, y no se le podia instalar. Ahora no me arrepiento.
Subir
Luisito Baneado
#1536 por Luisito el 28/01/2014
Yo estuve tentado de venderlo para comprar un Fender Hot Rod Deluxe pero comprendi que era un error, en casa esto es mucho mas manejable, y total, pa dos bolos al año no compensa ir cargao con ese muerto, eso si, lo tiene un amigo y suena de cojones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo