¡¡¡Qué barbaridad, desapareces unos días y pierdes el tono pero ya mismo!!!
He andado algo liado con cosillas del "tresdes" y he aprovechado para desengrasar un poquito de guitarras y cosas del mal vivir, pero bueno, ando de nuevo repasando cosas de los amigos y veo que hay cosas más que interesantes.
#1476 AWAWA ese MIX está muy bueno y tiene un sonido espectacular. Suerte con el concierto. El manotazo va para allá…
"So&So" escribió:
"Manha do Carnaval"
Un clásico que ya recuerdo desde niño… Pues ni UX1 ni "na" de "na", suena muy bien a mi parecer.
"So&So" escribió:
"Wind of Change", que, aunque no es muy vintage que digamos, ya tiene sus añitos.
Pues es una balada muy linda y creo que se presta a poder hacer de ella versiones de todo tipo. La tuya está más que bien y además esa progresión que te estás marcando en cuanto a ampliar tus registros me parece muy buena amigo. Manoplazo claro.
"luisito" escribió:
tocar sobre la marcha y disfrutar
Toma La Grange que "temaco". ¡Cómo me gustan los ZZ Top! ¿Qué se oye el qué de la 5ª? No he escuchado "ná"…Te ha quedad genial y va la correspondiente manopla. Luego pondré el enlace a una versión mía de los ZZ Top, una banda que me hipnotiza desde jovencito…
luisito escribió:
Y la propina, estilo BB king, ya que he sacao los trastos de grabar, con el backing Track del amigo JotaEle
A ver ese dedo índice tratando de hacer un agujero en el diapasón en los vibratos como el "tito" BB King"…

Muy buena amigo, feel y buen toque lo han definido y te has marcado unas frases para todos los gustos. Nueva manopla.
Saludos.