Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1513 por Luisito el 25/01/2014
JotaEle escribió:
A ver ese dedo índice tratando de hacer un agujero en el diapasón en los vibratos como el "tito" BB King"…

Ciertamente el tio BB King tiene un vibrador injertao en el dedo, eso debe de volver locas a las negritas de su pueblo :jajajaja:

El vidreo ese que te has grabado suena de cojones, no se si habras empleado el Overloud en las dos pero desde luego el sonido de ambas guitarras esta muy logrado, manopla verde. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JotaEle
#1514 por JotaEle el 25/01/2014
So&So escribió:
Mas rápido imposible, yo pidiéndote que subas algo, y tu mandando este pedazo de video. Buenas distorsiones y bien interpretado. Y es que JotaEle solo hay uno ... Manopla verde para ti.

Gracias So&So, la verdad es que disfruté con este tema un montón, los ZZ Top me gustan desde hace ya mucho tiempo y sus temas me parecen geniales.
Lo del lado oscuro me ha gustado, jajajajaja… ¡qué va! es que cuando me embarco en algún proyecto sea de la naturaleza que sea, me quedo muy concentrado en ello y cómo soy muy simple no me puedo distraer en otra.

So&So escribió:
ese software que se ve en el vídeo, es el PodFarm ¿no?

No, el interface es parecido; se trata del TH 2 Overloud http://overloud.com/products/th2.php un software bastante bueno en distorsiones y con múltiples simuladores de amplis, pantallas, pedales y efectos.

Gracias por la rebienvenida y tus comentarios… :brindis:
Subir
JotaEle
#1515 por JotaEle el 25/01/2014
luisito escribió:
Ciertamente el tio BB King tiene un vibrador injertao en el dedo, eso debe de volver locas a las negritas de su pueblo

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

luisito escribió:
El vidreo ese que te has grabado suena de cojones, no se si habras empleado el Overloud en las dos pero desde luego el sonido de ambas guitarras esta muy logrado, manopla verde.

Si, es el mismo en las dos con la diferencia que cada guitarra le da un matiz diferente así que telecaster suena más "chillona" para el solo de la intro…
Gracias amigo por tu comentario… :brindis: :brindis:
Subir
graceland
#1516 por graceland el 25/01/2014
* JotaEle. Esa de los ZZ ya te la había escuchado. Sigue paraciéndome impecable. Quería preguntarte una cosilla: Esa Cort M600 ya se vé que suena muy bien, pero qué tal anda en cuanto acomodidad y estabilidad en la afinación?
Gracias de antemano.

Luisito: BB King style. Se ve que has hecho una buena adquisición, tiene muchos matices esa guitarra, claro que también está tu buen toque. Enhorabuena.

* Luisito. La Grange. Este es el típico tema que toca todo el mundo y no todos lo hacen bien, entre los que me incluyo. Tu si que le das el punto. No sé minuto y segundo exacto , pero un poco antes de llegar a mitad del tema el solo me parece bestial.

* So&So: Wind of change. Metaleros ó no, los Scorpions tienen baladas bellísimas, como esta. A mi estos temas en los que la guitarra hace lo que hace la voz en el original me parecen supercomplicados, porque la voz tiene matices que no tiene ningún instrumento. enhorabuena por tu interpretación.
Subir
JotaEle
#1517 por JotaEle el 25/01/2014
Gracias amigo por tu comentario animoso sin duda.

graceland escribió:
Esa Cort M600 ya se vé que suena muy bien, pero qué tal anda en cuanto acomodidad y estabilidad en la afinación?

La M600 es todo un guitarrón. La comodidad es su mayor cualidad ya que puedes estar mucho tiempo tocando sin sentir fatiga y su peso es algo inferior a una Epiphone LP Standard, en cuanto a la afinación es muy estable y cómo en el caso de la mía, ya que es el modelo T, lleva un puente Wilkinson que aguanta muy bien en tono.
A colegas más expertos que yo y acostumbrados a guitarras de mucho más nivel y que no habían visto nunca este modelo, a modo de experimento se la deje tocar y observar los acabados y demás durante un rato y al preguntarles por el precio que se suponía habría pagado por ella, afirmaron que el precio sería superior a los 600 €.
Ya sabes, cualquier consulta no dudes en comentar. Saludos amigo.
Subir
1
maserantes
#1518 por maserantes el 25/01/2014
luisito escribió:
Y la propina, estilo BB king, ya que he sacao los trastos de grabar, con el backing Track del amigo JotaEle
Esa culona suena a blues por los cuatro costados Luisito.

Si señor. :okis:
Subir
So&So
#1519 por So&So el 25/01/2014
#1516 .- graceland-
graceland escribió:
Metaleros ó no, los Scorpions tienen baladas bellísimas
En ésto tienes toda la razón, y no solamente Scorpions, Aerosmith, Led Zeppelin, un largo etc..
Gracias por el comentario, trato de perfeccionarme cada dia un poco mas. :saludo:
Subir
graceland
#1520 por graceland el 26/01/2014
Hey, JotaEle, muchas gracais por la info sobre la guitarra, todavía estoy en la fase de negociación con la parienta, pero esa es una candidata, sin duda.
Subir
maserantes
#1521 por maserantes el 26/01/2014
JotaEle escribió:
Bueno es un vídeo que colgué hace algún tiempo pero lo dejo de nuevo por aquí por si a alguien le da por escucharlo.

Está tocado con la Telecaster y la Cort M-600 y ni que decir tiene que me encanto hacerlo. El simulador es el TH2 Overloud que tiene muchas posibilidades y hace muy buenas simulaciones.


Im presionante, en dos palabras.

Manopla de las gordas. :okis:

Hay que ver con las Cort... yo tuve una acústica (la vendí a un forero hará un par de años) y la gente se sorprendía de la relación / calidad precio. En mi opinión la marca merece mucho la pena.
Subir
JotaEle
#1522 por JotaEle el 26/01/2014
graceland escribió:
Hey, JotaEle, muchas gracais por la info sobre la guitarra, todavía estoy en la fase de negociación con la parienta, pero esa es una candidata, sin duda.

No hay de qué, es una muy buena elección sin duda.

maserantes escribió:
Im presionante, en dos palabras.

Manopla de las gordas.

Hay que ver con las Cort... yo tuve una acústica (la vendí a un forero hará un par de años) y la gente se sorprendía de la relación / calidad precio. En mi opinión la marca merece mucho la pena.

Gracias maserantes por tu comentario, es un tema muy divertido aunque a decir verdad yo no soy demasiado expresivo…
Las Cort son muy buenos instrumentos siempre a tener en cuenta y en acústicas tiene verdaderas maravillas…
Subir
So&So
#1523 por So&So el 26/01/2014
Y yo sigo con mis experimentos. Un tema de Chris Isaak de allá por el año 1989, "Wicked Game", quizás el mas conocido y el mas famoso. Esta es una versión muuy personalizada, y que me perdone el señor Chris si no le gusta. Es posible que la backing haya quedado algo sucia, porque me ha sido imposible poder limpiarla a fondo, lo siento, pero creo que se oye decente.
Que la disfruteis. :amigos: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wicked Game - Mi versión.mp3
Subir
So&So
#1524 por So&So el 27/01/2014
¡Uff!. Creo que me he precipitado al subirla, pues repasando ahora una y otra vez, parece ser que la guitarra suena algo desafinada, de lo cual no me habia dado cuenta. Siento enormemente el fallo; no se oye como es debido, así que esta grabación no sirve, no merezco comentarios ni panoplas ni nada de nada, ha sido un fallo garrafal, así que, en todo caso, tiradme piedras, que me las merezco, y acercarme mañana por un centro de "Gaes" a revisarme el oido, que parece atrofiado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo