¡Hola a todos!. He estado "fuera de cobertura" unos idas, por problemas personales (nada de importancia). y me veo el hilo lleno de post; eso es bueno, me alegro, porque lo que he oido que habeis hecho durante mi "ausencia", me ha dejado boquiabierto

Como son tantos temas expuestos, empezaré poco a poco:
Luisito.- #1354.- Que sepas que Rory Gallagher ha sido, es y será siempre mi "bluesman" favorito", aparte de Steve Winwood, el que fuera cantante y teclista de "Spencer Dave Group" y de "Traffic", que, pese a ser blanco (al igual que Rory, claro), tiene un alma especial para el blues y el R&B. Tal es así que hubo en una ocasión, cuando el tenia 17 añitos solamente, el gran Ray Charles oyó en un estudio una de sus últimas maquetas y dijo:
""¿De donde es ese "hermano"?, tiene que ser de Louisiana, porque lleva el blues en la sangre"", porque se creia que era de negro.
Tu interpretacióón, a la altura de tu forma de expresarte y de tu guitarra , como no, que cada vez suena mejor.
#1356 .- Esa interpretación del blues de David Gilmour, para que decirte, a la par de la anterior, perfecto.
#1368.- Y por último, la balada Rainbow, refleja claramente tu saber hacer y tu inclinación hacia el blues. Muy lograda.-
Por todo ello, tres manoplas grandes para ti
JotaEle.- #1365.- Otra gran exhibición de saber hacer el blues con "Micro Air ", además un sonido limpio que agrada al oido. otro gran manotazo para ti.
graceland.- #1359 .- Gracias por el comentario, al decidirme por un tema de Santana (ya vendrán mas, ya), me lo he tomado con mucha calma, pues la ocasión lo requería. ¿El sonido?, pués como sabeis todos (o casi todos), esta grabación ha sido hecha con una multiefectos
"Boss ME-70", la
mesa de mezclas pasada al
Fender Pinceton microfoneado hacia el pc, El Amplitube 3, con emulación de un Marshall, algo de compresión, sustain, y un pelín de overdrive, cambio en la Boss de pastilla "single coil" a "humbucker", un poco de reverb., ecualización para engordar los sonidos y el Reaper para grabar; y creo que, aunque se note que es una Strato, casi alcanzo el sonido.
En esta ocasión el Zoom 5o8 lo he dejado descansar, esos tipos de eco no le pegaban a la canción.