Un par de temas de lo que será mi primer disco en solitario.

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 15/02/2011
Paloma - el pop en español nunca ha sido lo mío, pero no se puede negar que el tema tiene calidad y está bien interpretado. No sé si será la mezcla final pero la batería tiene un sonido muy pobre, especialmente la caja, está como demasiado comprimida, seguro que la puedes mejorar. Muy bien las guitarras con ese sonido tan Strato.

acorralado - me mola más éste, me suena un poco a Héroes del Silencio. La batería la subiría más en la mezcla, perdona que sea tan pesado, pero si escuchas una grabación profesional de rock la batería siempre se escucha claramente, nunca de fondo. Buen tema, sí señor.

Ánimo con el disco, seguro que está genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
ni mucho menos te tienes que disculpar hombre Edu. Te agradezco que hayas pasao por aquí.

Yo no soy profesional ni de la música ni de la mezcla, intento mejorar con el tiempo y tal pero no soy ningún máquina en esto ni mucho menos. Es probable que retoque el mastering antes de colgar el disco y tal, pero con los medios que tengo un sonido mucho mejor que este no puedo conseguir.Un saludo!
Subir
juan carlos
#39 por juan carlos el 16/02/2011
ey bender muy buenos temas
son pop sin mas ni menos jaja
el pop es bueno cuando se hace bien y creo que vos asi lo as hecho.
la primera me recordo a la cancion paloma de andres calamaro y la segunda a algunas de las baladas de los heroes del silencio lo que es muy bueno porque calamaro y heroes vendieron mucho, haber si vos tambine vendes jaja.
muchas suerte con su proyecto doc.
Subir
Entrance
#40 por Entrance el 16/02/2011
Los dos temas estan muy bien musicalmente y liricamente.

Se que no has pedido consejo pero es solo para apoyarte en algo desde mi pequeño punto de vista: En ambas canciones me parece que hay muchas guitarras de fondo o con muchos arreglos que de algun modo le quitan protagonismo a tu voz.

Y bueno, tus canciones estan bonitas, te felicito.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#41 por labrujarecords el 16/02/2011
suena de lujo !! si que sabes aplicarte para sacarle un gran sonido a los medios que tenemos al alcance hoy en dia, buen material Doc. me han encantado el par de temas en especial el segundo tema, un poco mas rocker, Saludos !!
Subir
Edu
#42 por Edu el 16/02/2011
Acabo de escuchar El tema de Paloma. PopRock, que suena realmente bien. La voz muy bien. Buena letra. Me gusta

Acorralado , veo que te preocupas mucho por las letras. Me parece que esta muy bien el tema. Y el solo, muy bueno. La voz queda cojonuda. Enhorabuena.
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 16/02/2011
bonitos temas,en una linea mas pop,me a gustado mas el de Paloma,el sonido esta muy bien,saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
Juan Carlos escribió:
ey bender muy buenos temas
son pop sin mas ni menos jaja
el pop es bueno cuando se hace bien y creo que vos asi lo as hecho.
la primera me recordo a la cancion paloma de andres calamaro y la segunda a algunas de las baladas de los heroes del silencio lo que es muy bueno porque calamaro y heroes vendieron mucho, haber si vos tambine vendes jaja.
muchas suerte con su proyecto doc.


Yo creo que no vendo ni bocatas en un partido de fútbol jejeje. Muchas gracias tío, esta obra no es pretenciosa de hecho no confío en ella comercialmente pero es importante para mí porque es como si fuese un hijo por así decirlo. Gracias por tus palabras.

entrance escribió:
Los dos temas estan muy bien musicalmente y liricamente.

Se que no has pedido consejo pero es solo para apoyarte en algo desde mi pequeño punto de vista: En ambas canciones me parece que hay muchas guitarras de fondo o con muchos arreglos que de algun modo le quitan protagonismo a tu voz.

Y bueno, tus canciones estan bonitas, te felicito.

Saludos.


Lo que haces no es darme consejo, sino tu opinión y eso sí me importa! Cuando digo consejo me refiero a cantar o tocar de determinada manera, modificar la estructura del tema; consejo a nivel interpretativo. Pero tu opinión es muy acertada y te la agradezco. Yo le estoy dando muchas vueltas a esto que comentas de las guitarras tío y tengo una duda razonable al respecto, hasta el punto que no sé cómo enfocar el resto de temas por este motivo; quizá esté todo demasiado barroquizado. Un saludo colega y muchas gracias por tus palabras.

labrujarecords escribió:
suena de lujo !! si que sabes aplicarte para sacarle un gran sonido a los medios que tenemos al alcance hoy en dia, buen material Doc. me han encantado el par de temas en especial el segundo tema, un poco mas rocker, Saludos !!


Muchas gracias Alan máquina. El resto de temas salvo esta balada, son más rockeros y menos empalagosos jejej, me alegro de que te haya molao.

Rraponchi escribió:
Acabo de escuchar El tema de Paloma. PopRock, que suena realmente bien. La voz muy bien. Buena letra. Me gusta

Acorralado , veo que te preocupas mucho por las letras. Me parece que esta muy bien el tema. Y el solo, muy bueno. La voz queda cojonuda. Enhorabuena.


Muchas gracias Rrap tío, he intentado que el solo no sé despegue mucho del conjunto y no sé hasta que punto que da bien esa carrerilla del final. Me alegro de que haya molao. Las letras me llevan de cabeza, siempre he escrito y tal y me involucro mucho en contar una historia.

pedro molina1 escribió:
bonitos temas,en una linea mas pop,me a gustado mas el de Paloma,el sonido esta muy bien,saludos!!!


Muchas gracias Pedro, es un tema que me ha costao horrores el decidirme a presentarlo y el convertirlo de su ambiente acústico orginal a uno eléctrico que fuese más o menos convincente. Gracias colega!
Subir
Paulino
#45 por Paulino el 16/02/2011
Juanjo menudas dos perlas tío, aqui hay mucha calidad.
Ya era hora de ver pop-rock hecho con calidad, porque ultimamente la radiofórmula prima las caras guapas sobre la calidad musical(Que conste que no te estoy llamando feo mi amollll:D)
El primer tema (Paloma) es más popero, más tranquilito y con un sonido de guitarras muy bonito. Muy bien cantado y muy melódico. El único pero que le pondría es el sonido de la batería, pero eso no resta calidad al tema...Realmente muy bueno.
El segundo tema (Acorralado) es el que más me ha gustado, un poco más rockero con la voz más a lo Bunbury y con unos toques que me recuerdan un poco a Revolver. La voz en este tema me ha encantado y el resultado final es muy bueno, con esas guitarras rockeando de lo lindo.
Pues eso tío, que esto tiene mucha calidad y que te deseo que tengas mucha suerte con este proyecto, que se que es muy importante para tí.
Un saludo compa :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
Muchas gracias Paulino :D Ojalá esto llegase a algo pero vamos mi única espectativa es que os guste a vosotros, a amigos y familiares y que esté en la web para quien quiera descargárselo.

un abrazo máquina, siempre un gusto leer tus comentarios tío.
Subir
kodro2
#47 por kodro2 el 16/02/2011
Estan bastante bien. Me molan mas que los de Amar es sufrir. No se si sera pop español o que sera (es que yo casi nunca he consumido de eso), pero estan bien. Las letras ni idea, nunca les presto atencion y suelo escuchar musica mientras hago otra cosa. A las guitarras si les hago mas caso y es cierto que no tienen mucho que ver con tus aportes habituales, pero wow ...

Creo que me gusta mas la de Paloma. La de Acorralado si entra tipo Heroes.

Gracias por compartirlo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
Kodro2 escribió:
Estan bastante bien. Me molan mas que los de Amar es sufrir. No se si sera pop español o que sera (es que yo casi nunca he consumido de eso), pero estan bien. Las letras ni idea, nunca les presto atencion y suelo escuchar musica mientras hago otra cosa. A las guitarras si les hago mas caso y es cierto que no tienen mucho que ver con tus aportes habituales, pero wow ...

Creo que me gusta mas la de Paloma. La de Acorralado si entra tipo Heroes.

Gracias por compartirlo.


Gracias a ti por comentar tío, te pasas por mis post siempre y es algo que te agradezco mucho tío, gracias compañero : saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo