lokopaco escribió:
Oye Dr. Bender, no suenan nada mal sabes? La verdad, a mi me han gustado los dos temitas, normalmente escucho musica mucho mas cañera (es lo que tiene ser una mente intranquila jejeje) pero hay que reconocer que cuando un tema suena "de cojones" pues suena y punto. Pues nada chico, a ver si escuchamos ese disco que de momento la cosa tiene muy buena pinta. Un saludo!!
Muchas gracias compañero! Yo suelo escuchar mucho este tipo de música y también escucho metal todos los días, es cuestión de ir probando probando. me alegro de que te hayan gustado
ramis escribió:
Mira que me ha gustado. Siempre he sentido debilidad por la música de cantautor, y esta no desmerece para nada. A veces la letra no la entiendo mucho, pero eso me suele pasar con la música de españa, me gustaría poder leerla pues para mi en este estilo la letra es muy importante. Felicidades y espero poder descargar todo el trabajo. Saludos.
Estimado Ramis muchas gracias por tus palabras. Me sucede lo mismo con algunas letras de por allí que me cuesta entender porque las frases se construyen de otra manera. Aún así con el tiempo más o menos ya voy pillando cosas. Gracias compadre!
MAGIO420 escribió:
Oye suena bien... estilisticamente dista mucho de tu trabajo anterior, pero es interesante el nuevo enfoque que le das.
las comparaciones son odiosas pero el timbre de tu voz y el estilo me hiso recordar mucho a mi compatriota juanes....
En efecto es algo muy distinto, el heavy metal es algo que adoro pero me apetecía llevar a cabo mis temas, siempre he compuesto en este estilo pero nunca les había dado cancha a estas canciones. Me alegro de que te recuerde a Juanes, estoy a años luz pero bueno jejej
ithosu escribió:
Paloma: Me ha encantado. Me ha recordado mucho esos tiempos de pop español de mi juventud (secretos, limones, el norte, etc.). Está muy bien construída y solo tengo 3 minipalitos que darte: La mencionada batería (no es que esté mal, pero como el resto del tema es tan cojonudo, desmerece un tanto...), el solo (cumple,pero me esperaba algo más) y cuando al final dices "de tan solo un día", la subida de la voz no me cuadra.
Acorralado: Me ha recordado un poco a "héroes". Tiene pegada el tema, también muy bien construído. El solo aquí si que queda de lujo. De todas maneras me parece mejor el anterior tema, me dice más cosas.
Como comprenderás, esto es una opinión mía muy personal, de un tipo que nunca llegará ni de lejos a hacer cosas como estas (como el típico periodista deportivo que critíca profesionales de alto nivel, vamos), pero ya que pides opiniones ahí te van.
En cualquier caso, enhorabuena por el peaso curro.
Muchas gracias tío, eres un máquina nene. Pues tiene cosas héroes sí, muchas veces me han dicho que mi voz tiene "zonas" en que recuerda a Bunbury, a mi héroes sí me gusta pero el Bunbury este siempre me ha caido mal

Lo que dices de la batería es cierto, no doy pa más haciendo baterías tío. Y bueno el solo, quería hacer un solo normal en esa onda. Pensé que si me pasaba podía viciar la canción y por eso apenas hay solo. Un abrazo colega.
Pepe97 escribió:
La de Paloma esta muy bien. Es verdad que recuerda a los secretos, sobre todo el acorde con 7ma que haces al principio de la cancion. La segunda, me recuerda mucho a Malestar (el grupo de mi primo que ya te pregunte) Tio, ojala pudiera grabarme mis cosillasen mi casa, y mas un disco! Tienes un voz muy buena, aprovexala!

Muchas gracias tío! te animo a que vayas grabándote cosillas en casa. Yo he subido cosas a este foro grabadas con guitarra y voz en un micro de estos blancos de 5 pavos conectado al pc. Muy poco a poco y con mucho esfuerzo he podido ir haciéndome con un equipo amateur. He tardado más de tres años pero merece la pena ir probando cosas y que los compañeros te valoren los temas.
Country escribió:
Ese puesto lo tienes cuando quieras hombre jejeje
Barcia escribió:
... pues sí que Paloma da ese aire a Los Secretos.
Están de escándalo Doc
Muchas gracias Jenny

Ese grupo me ha gustado siempre mucho mucho, para mí lo mejor de la movida. No puedo evitar tener influencia de ellos, son la leche.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!