... pues sí que Paloma da ese aire a Los Secretos.
Están de escándalo Doc
Están de escándalo Doc
lokopaco escribió:Oye Dr. Bender, no suenan nada mal sabes? La verdad, a mi me han gustado los dos temitas, normalmente escucho musica mucho mas cañera (es lo que tiene ser una mente intranquila jejeje) pero hay que reconocer que cuando un tema suena "de cojones" pues suena y punto. Pues nada chico, a ver si escuchamos ese disco que de momento la cosa tiene muy buena pinta. Un saludo!!

ramis escribió:Mira que me ha gustado. Siempre he sentido debilidad por la música de cantautor, y esta no desmerece para nada. A veces la letra no la entiendo mucho, pero eso me suele pasar con la música de españa, me gustaría poder leerla pues para mi en este estilo la letra es muy importante. Felicidades y espero poder descargar todo el trabajo. Saludos.
MAGIO420 escribió:Oye suena bien... estilisticamente dista mucho de tu trabajo anterior, pero es interesante el nuevo enfoque que le das.
las comparaciones son odiosas pero el timbre de tu voz y el estilo me hiso recordar mucho a mi compatriota juanes....

ithosu escribió:Paloma: Me ha encantado. Me ha recordado mucho esos tiempos de pop español de mi juventud (secretos, limones, el norte, etc.). Está muy bien construída y solo tengo 3 minipalitos que darte: La mencionada batería (no es que esté mal, pero como el resto del tema es tan cojonudo, desmerece un tanto...), el solo (cumple,pero me esperaba algo más) y cuando al final dices "de tan solo un día", la subida de la voz no me cuadra.
Acorralado: Me ha recordado un poco a "héroes". Tiene pegada el tema, también muy bien construído. El solo aquí si que queda de lujo. De todas maneras me parece mejor el anterior tema, me dice más cosas.
Como comprenderás, esto es una opinión mía muy personal, de un tipo que nunca llegará ni de lejos a hacer cosas como estas (como el típico periodista deportivo que critíca profesionales de alto nivel, vamos), pero ya que pides opiniones ahí te van.
En cualquier caso, enhorabuena por el peaso curro.
Lo que dices de la batería es cierto, no doy pa más haciendo baterías tío. Y bueno el solo, quería hacer un solo normal en esa onda. Pensé que si me pasaba podía viciar la canción y por eso apenas hay solo. Un abrazo colega.Pepe97 escribió:La de Paloma esta muy bien. Es verdad que recuerda a los secretos, sobre todo el acorde con 7ma que haces al principio de la cancion. La segunda, me recuerda mucho a Malestar (el grupo de mi primo que ya te pregunte) Tio, ojala pudiera grabarme mis cosillasen mi casa, y mas un disco! Tienes un voz muy buena, aprovexala!
Country escribió:Pos si te hace falta uno pa que te afine las guitarras, te limpie las cuerdas y te maquille pal escenario, ya sabes.....![]()
![]()
![]()

Barcia escribió:... pues sí que Paloma da ese aire a Los Secretos.
Están de escándalo Doc
Ese grupo me ha gustado siempre mucho mucho, para mí lo mejor de la movida. No puedo evitar tener influencia de ellos, son la leche.
fixia escribió:Paloma, un tema pop sin entrar en mariconadas,con los puntos exactos de guitarrazos,la letra a pesar de ser rosa no empalaga,y la voz la veo bien,entre melosa y potente según requiera la toma,me faltan unos corillos para darle mas calidad al tema.
Acorralado,este tema de primeras parece que no tiene nada que ver con la línea anterior,pero poco a poco lo vas enfocando al pop mas rockero que seguramente mas te guste.Tu voz quizás encaje mejor en este tipo de propuestas que en la anterior,cuestión de gustos supongo.Enhorabuena por los temas.Bye compañero.

Fran Alonso escribió:Son dos temas muy diferentes en estilo pero mantienen el mismo ambiente, eso es algo bastante complicado de conseguir ...
El "Paloma" está muy bonito y agradable de escuchar, con una buena letra y buenos arreglos de guitarra !!
"Acorralado" me ha gustado más, tú voz empasta más cuando el tema es más rockero, pienso que a nivel vocal te mueves mejor en este tipo de temas. El sólo tiene mucha fuerza y entra con fuerza, rompiendo totalmente y terminando de matar !! Gran canción.
Pues mi enhorabuena y que este futuro trabajo promete mucho, suerte amigo !!!
Salu2s
Eryou escribió:Hombre no es Dustin Bieber pero están muy bien las canciones:D.
No, ahora en serio... Un gran trabajo, fácil de oir y elaborado a su vez. Yo te animo a que te atrevas con todo (si tienes ganas y te apetece), incluidos conciertos y demás, porque calidad hay, ahora lo que le hace falta es difusión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo