Gracias Manolita
a ver si pronto podemos ponernos con lo nuestro nene.
a ver si pronto podemos ponernos con lo nuestro nene.
trullols escribió:Hola!
Son dos temas pop rock de puta madre, tio, se salen por los cuatro costados.
El tema de la batería siempre es lo más difícil, bastante personal, en ambas canciones tienen un aire diferente a lo quizás políticamente correcto, pero suena tan bien y están tan bien confeccionadas ambas canciones que pasa a ser algo meramente anecdótico, y al gusto de cada uno.
Mi más sincera enhorabuena, Juanjo, si eres capaz de hacer un disco con unos cuantos temas así, no me extrañaría que alguien lo quisiera producir.
Un abrazo!
Dr. Bender escribió:
Gracias chavalín. Estoy deseando ponerme con lo que tenemos pendiente, en cuanto tenga tiempo tío!
Esa guitarra del segundo tema casi seguro que la voy a quitar tío, he dudado mucho en dejarla o no y tiene un punto que me gusta pero otro no y es precisamente el que quizás fuerza el conjunto rítmico. Me alegro de que te haya molao. Y lo que comentas de la voz es cierto, creo que pasa también en el segundo tema. Como no tengo pantalla detrás del micro condensador tengo que medir mejor la distancia para que no me haga mucha sala el micro (grabo en mi habitación, no es el lugar más idóneo para grabar voces la verdad). Entonces cuando pego algún salto de volumen pasa esto, si le meto limitador se queda muy cogido y ahora mismo no sé cómo solucionarlo aunque me gustaría. Y sí, uso el cs-3 de boss, es un pedal que cumple muy bien con su función y lo he llevado siempre conmigo.
Un abrazo chavalote:brindis:
Dr. Bender escribió:pero es eso que son muy viejunos pa estas cosas y bueno yo estoy un tanto resignado en cuanto a dirigir yo completamente un grupo y encontrar gente que no sólo me guste como toca sino que le gusten estos temas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo