Pantallas Palmer

danilaiho
#1 por danilaiho el 14/09/2014
Hola, abro este post porque quisiera saber vuestra opinión acerca de las pantallas Palmer.

Estoy buscando una pantalla 2x12 para mi Powerball, y no querría gastarme mas de 300 euros. He visto opciones como las Harley Benton, pero parece que las Palmer tienen una mejor construcción (no estoy seguro).

Sería para tocar estilos rock/metal, y estas pantallas con V30 o con unos Eminence me tienen buena pinta, pero no estoy demasiado seguro.

Si alguien tiene alguna o sabe algo de ellas le agradecería que lo comentase.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 15/09/2014
Creo que las palmer eran de aglomerado y no de madera laminada, lo cual no quiere decir que suenen mal, pero hay que tenerlo encuenta. En segunda mano creo haber visto una JBG 2x12 por 300 euros, y eso es mucho más pantalla que cualquier opción de las que contemplas. Ahora, yo personalmente para pillar una Palmer, creo que es mejor negocio pillar una HB vintage, modificarla un poco a tu gusto porque suenan bastante brillantes, y dar cera por 4 perras. Quien dice HB dice Fame o similares, sinceramente, incluso las framus 2x12 me parecen más caras de lo que realmente son (estética sospechosamente igual a las HB además). QUiero decir, que si queremos un buen sonido, hay que ir a las marcas buenas de verdad, las intermedias están demasiado cerca de las marcas blancas, en calidad, para el dinero de más que cuestan.

Mi opinión, por supuesto
Subir
danilaiho
#3 por danilaiho el 15/09/2014
Ah, pues no sabia lo del aglomerado, si, se que para ir sobre seguro te pillas una mesa o una engl, pero claro, la diferencia de precio es bastante grande. La Harley Benton tiene muy buenas criticas, quizá no sea tan mala opcion, gracias.
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 15/09/2014
Yo pillé aquí en este foro una engl 2x12 pro vertical por 300 euros. Te lo digo porque si 300 es tu máximo, puedes, con algo de paciencia, pescar algo MUY BUENO y para siempre
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo