Pantalla de cuantos altavoces

Jon Urrutia
#1 por Jon Urrutia el 15/11/2015
Hola, me gustaría saer la opinión de la gente
Estoy pensando coger una pantalla pero me salta la duda de si coger con un altavoz o dos
A ver si la gente se anima y responde contando sus experiencias y opiniones
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Marco
#2 por Marco el 15/11/2015
Hola compañero! Pues depende de muchos factores. Que musica vas a hacer? que sonido buscas ? y que presupuesto tienes
Subir
Jon Urrutia
#3 por Jon Urrutia el 15/11/2015
Un sonido mas bien antiguo o vintage, más rancio no se si me explico. Principalmente lo utilozare para cosas mas bluesis pero bueno, qur le doy a todo.
Y presu estoy abierto
Subir
Marco
#4 por Marco el 15/11/2015
Bueno pues en ese caso , te aconsejo uno o dos altavoces unicamente. Porque pasar a 4 , es para mi gusto cuando buscas potencia para directos o graves para rock , metal etc..... Aun asi piensa en si vas a necesitar mucha presencia en un local de ensayo o en directo. Que tipo de salas etc....
Si vas a tocar en sitios reducidos , o si puede que necesites un par de altavoces que siempre desahogan mas los graves al subir a ciertos volumenes. Si el presupuesto no es mucho te aconsejo Harley Benton de thoman . 2x12 con celestion V30. Marcas y demas historias a parte es una caja economica y con un sonido aceptable vintage. Ahora bien si buscas algun sonido especifico y te sobra la pasta, indaga y prueba en tiendas con tu guitarra . Eso es lo mejor que puedes hacer. Saludos amigo.
Subir
Jon Urrutia
#5 por Jon Urrutia el 15/11/2015
Sí, tenia idea de los Harley
Vi los 112 y los 212, estaba entre esos dos
Y bueno, también estaba entre si me merecia los vintage o la serie normal
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 15/11/2015
También opino que con una 1x12 o 2x12 irás genial, por movilidad y comodidad, ya que en esos estilos no necesitas llevar un mega armario de altavoces :D

Y luego que si abiertas o cerradas, oversized... Yo incluso he fabricado una de dos conos con un cono de 12 y otro de 10... vamos que las posibilidades son unas cuantas.

Saludos
Subir
Marco
#7 por Marco el 15/11/2015
Pues yo he tenido los 4x12 y los 2x12 de Harley B con v30. Faciles de llevar y con peso decente. Te gustaran. Como dice Mikel en la musica las posibilidades son uffffff mogollon. Y no siempre es necesario ir a lo mas caro. Pillate esas . Son muy versatiles. Las que son normales no tengo ni idea pero me da que suenan mas acartonadas por videos que hay por ahi etc.
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 15/11/2015
Lo malo de las HB es el material del que están hechas, que son algo endebles si las transportas mucho y se llevan trote... Pero si la dejas quieta en local y demás, te podrá aguantar tiempo.

Y como dice Marco, no siempre lo más caro tiene que ser lo que necesites. Si con algo más económico te sientes cómodo, adelante.

Saludos!
Subir
Mikel Dopey
#9 por Mikel Dopey el 15/11/2015
#7 Yo tuve una 4x12 de 41 kilazos que si, sonaba una pasada... pero era completamente inviable andar moviéndola un día tras otro... y me pasé a 2x12. Y ahora también ando con una 1x12 y genial, ambas tienen una muy buena sonoridad y auqnue la otra la eche de menos, cuando me acuerdo de lo que sufría cargándola, se me pasa :D

Y mucho del acierto también está en el altavoz... Porque hace poco monté una pantalla 1x12 con un WGS de calidad y madre lo que truena y la calidad de sonido que da a todos los volúmenes.

Es que to' esto es un mundo :si:


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo