Pantalla con altavoces conmutables

Danbeg
#1 por Danbeg el 11/05/2016
Hola! Alguien sabe si existe una pantalla con altavoces conmutables? Es decir, una pantalla de 2 altavoces de 12" que se puedan conmutar para tener dos sonidos distintos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acracio
#2 por acracio el 11/05/2016
No sé si te he entendido bien. Si lo que quieres es una 2x12 que tenga 2 altavoces diferentes y seleccionar los dos a la vez, o uno u otro, te podría servir una pantalla de las que tenga la opción de "mono" "stereo".
Aquí tendrás que tener en cuenta las impedancias. Si eliges "mono" probablemente el cableado será en paralelo. Si eliges "stereo" podrás elegir un cono u otro y la impedancia será la del propio altavoz seleccionado.
Repito que no sé si quieres eso.
Salud
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 11/05/2016
Hola, gracias por responder. Lo que quiero exactamente es tener la posibilidad de tener en una sola pantalla la posibilidad de cambiar entre un cono más moderno y otro más vintage, y poder conmutar entre ellos o incluso que suenen a la vez. El estéreo no es el objetivo. La idea es cnectar varios cabezales según el cabezal poner uno u otro cono
Subir
acracio
#4 por acracio el 11/05/2016
"stereo" es lo que suelen llevar algunas pantallas rotulado en la selección. No digo que vaya a sonar en estéreo.
Subir
acracio
#5 por acracio el 11/05/2016
aa64ed2794094c65d7a23290e2b34-2092099.jpg
En este caso con la selección stereo podrías conectar dos cabezales con sus salidas de 16 oms y cada uno funcionaría por un altavoz.
Si estoy equivocado me lo haces saber.
Salud
Subir
acracio
#6 por acracio el 11/05/2016
lo que no tengo tan claro es si la calidad de sonido será buena. Es cuestión de probar, pues creo que habrá factores como el volumen, vibraciones..... que afectarán al sonido de ambos altavoces.
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 11/05/2016
Ya bueno, pero yo no busco una pantalla estéreo, lo que busco es tener dos altavoces diferentes en la misma pantalla y poder elegir cuál suena.
Subir
acracio
#8 por acracio el 12/05/2016
Olvídate del "stereo". Si en el ejemplo que te he puesto pones el selector en stereo puedes poner un cabezal en un jack y otro cabezal en el otro y cada uno sonará por un altavoz. Teniendo en cuenta que en el ejemplo cada altavoz tiene 16 oms.
En vez de los rótulos stereo y mono podría poner "dos por separado" (cada uno a 16 oms y un jack de un cabezal a un altavoz y otro del otro cabeza) o "dos a la vez" (un solo cabezal y un solo jack y 8 oms)
Perdona si no es esto. Talvez yo sea duro de entendederas.
Subir
acracio
#9 por acracio el 12/05/2016
Si en la pantalla tienes dos altavoces diferentes, al poner el selector en "separados" podrás poner un cabezal en el jack que prefieras y solo sonará el altavoz derecho o izquierdo según donde lo conectes.
Subir
Danbeg
#10 por Danbeg el 12/05/2016
Ok, ahora está claro, no es mala idea usarlo como dices. Solo sería cuestion de cambiar los conos.Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo