Pantalla 1x12" a 8 Ohm para casa.

Jors
#37 por Jors el 13/02/2017
#35 Pues también puede ser, si son excesivos son muy molestos y quizás se propaguen más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#38 por Jors el 13/02/2017
#36 A mí me gustan hasta las pelirrojas :D
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 13/02/2017
Tokai escribió:
Y yo el Blue, esto es como las morenas y las rubias, así no nos peleamos . El Blue para solista va de lujo ya que tiene una presencia como pocos o ningún otro altavoz en el mercado. Que se lo digan a Brian May que es adicto a este tipo de altavoces


:jajajaja: :okis:

Bueno, verás es curioso, en la pantalla que acabo de entregar se han probado varias configuraciones, era para alguien muy especial y con un oído bastante fino, así que se han probado para un Jtm 45 antiguo.

Entre las combinaciones una fué la de Peavey Blue Marvell con alnicos, tengo una foto de cuando se estaba montando, los Celestion Gold alnico además de 10 pulgadas, he tenido que hacer unos adaptadores para los de 10", que suenan un poco más agudos o mejor dicho con menos graves que los de 12 pulgadas.

Al final la combinación ganadora fue la que dije, pero igual en otro ampli y con otra guitarra la cosa cambia, no es cuestión de un elemento de la cadena sino de la suma de todos ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170209-WA0004.jpeg
Subir
xgg
#40 por xgg el 14/02/2017
Gracias a Luis y Tokai.
Subir
semifuso
#41 por semifuso el 14/02/2017
Bueno, algo sí parece que tengo claro, el mueble prefiero que me lo hagan, probablemente tamaño contenido, abierta y en pino. Algo sencillo, sin florituras, al natural con su poliuretano.

En cuanto al cono sigo centrifugando, leyendo y escuchando... y peinando el segunda mano por si aparece algo irrechazable.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
semifuso
#42 por semifuso el 03/06/2017
Bueno, llegó el momento, la caja está acabada y finalmente he optado por un Reignmaker.
Se ha encargado Mikel Dopey (forero de por aquí) y el resultado ha sido éste.

Ya os contaré la semana que viene cuando llegue a casa.

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170602-WA0020.jpg
IMG-20170602-WA0019.jpg
Subir
Mikel Dopey
#43 por Mikel Dopey el 03/06/2017
Imagen no disponible
Subir
hecnaca
#44 por hecnaca el 03/06/2017
Otia! Que guapa!!!!
Gas,gas,gas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo