El paño ideal para limpiar la guitarra después de tocar?

Consulta
  • 1
Marcelo
#1 por Marcelo el 27/06/2022
Llevo tiempo usando el paño de la foto adjunta para limpiar la guitarra después de tocar. Antes usaba un trozo de camiseta vieja, pero me compré un día que fui a por unas puas este paño, y después de un tiempo de usarlo no me deja satisfecho, se deshilacha…

Supongo que cada maestrillo, tiene su librillo, pero cual es para vosotros el paño ideal para llevar en la funda y limpiar la guitarra después de usarla? Si podéis poner fotos para poderlo localizar en tiendas o supermercados, os lo agradezco…

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
96E79ECF-346F-4FDC-94E4-32557A02C7F6.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Marin
#2 por El Marin el 28/06/2022
Camiseta vieja, Yo uso uno de esos de vaquero, una bandana o como se llame. Cada guitarra tiene uno en su funda para quitar el sudor después de los conciertos.

2fe4cf0162a693e8ecd5d806d36fe-2805854.jpg
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 28/06/2022
Camiseta vieja, aunque estoy por cambiarme a toalla.
Subir
2
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 28/06/2022
Camiseta vieja, con más roña que joroña. No la cambio porque, entre restos de aceite de limón, pulimento y demás, seguro que le da mojo al tono :smokie:
Subir
2
Alberto
#5 por Alberto el 28/06/2022
Yo uso los paños de microfibra del Mercadona, que no dejan pelusa. La camiseta vieja también vale :-)
Subir
rockero02
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 28/06/2022
Camiseta vieja de algodón 100% y p'alante sin miedo.
El frotar no se va a acabar, pero limpiar , límpia. Y sin pelusas ni nada que se enrede en las cuerdas.
Subir
soldout
#8 por soldout el 28/06/2022
Los de microfibra BLANCOS del Mercadona.

Los verdes no, pero los blancos van genial.
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 28/06/2022
Calzoncillos....no son una mierda
Subir
1
Noise
#10 por Noise el 28/06/2022
Voto por los gallumbos :locomotora:
Subir
5
danheir
#11 por danheir el 28/06/2022
Camiseta vieja. Ya no se hacen camisetas como las de antes. Las de ahora no limpian igual. :_no_no:
Subir
2
arkaitz
#12 por arkaitz el 28/06/2022
¿Y para las cuerdas? Yo antes no las limpiaba.pero creo que se estropean los trastes. El papel de cocina te seca los dedos y es malo. Lo del limpiador de dunlop esta muy bien y dura mogollon de años.luego le vas cortando un trozo del cacharro y sigue limpio. Ultimamente uso balletas de estas que se parecen un poco a la lima de pulir o lijar de oveja. Que aunque deja un poco de restillos luego los quitas.y asi humedeces un poco con el dunlop. Le pasas y se lleva mas que con un trozo de camiseta. Y tambien limpias al pasar un poco el traste. Las de bajo que son muy caras hay quien las hierve para quitarles despues la suciedad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo