Yo tambien tenia pensado en usar el de imitacion... que no estan la economia para el autentico, simplemente t decia lo de la oxidacion mas temprana para que no lo dejes demasiado tiempo sin darle el lacado, ya que en pocos dias empezara a ponerse verdoso, mientras que el autentico dura años sin envejecer (el oro, la plata solo unos meses)
Por la goma laca, yo ya habia visto-leido varios tutoriales y hasta que no mire el de frasco no me quedaron las cosas medianamente claras... y a partir de ahí, a practicar!
Por la goma laca, yo ya habia visto-leido varios tutoriales y hasta que no mire el de frasco no me quedaron las cosas medianamente claras... y a partir de ahí, a practicar!
Responder

...
, mi idea era acabarlo por completo en goma laca , el corazón así me lo dice , por ser natural , de tacto agradable y sobretodo porque no dispongo de compresor ni pistola para pintar , pero la cabeza , y los consejos de los que saben de verdad , me dictan que lo acabe en poliuretano ... lo único que tengo claro es que lo que si va en goma laca sera el mastil , ya que como he dicho antes el tacto es una auténtica gozada y lo mejor , es facilmente reparable ...
, una pregunta Frasco ¿crees que es posible un diapasón fretless de arce sin tratar ? uso cuerdas de entorchado normal
supongo que me diras que no o que me resigne a que este hehco una mierda en cuatro dias
de narices , bueno , si me sacais de dudas os estaré muy agradecido
grácias de por anticipado