Palanca de vibrato Fender

mr. bluesman
#1 por mr. bluesman el 08/08/2018
"Hola, le pongo teflon a la palanca de vibrato, cuando quite la palanca, si quedan restos de teflón dentro de la rosca del puente, este sale con facilidad o quedan restosen el puente ?"
Y si quedan restos dentro del agujero alguien sabe una manera de quitarlo?gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 13/08/2018
Hola es muy raro que te queden restos pero si quedan con un palillito de dientes lo quitas facil
Subir
Gat-o
#3 por Gat-o el 13/08/2018
y si no quieres poner y quitar teflon, un muelle de estos y a jugar....

https://www.herreraguitars.com/puentes-vibrato/2400-muelles-para-palanca-vibrato-stratocaster.html
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 14/08/2018
Yo le puse algo parecido (no recuerdo exactamente qué fue) y se me quedó un trozo dentro. Lo saqué como dice el compañero con un cepillo de dientes envuelto en cinta de doble cara. Se quedó pegado y salió más o menos fácil :)
Subir
iose
#5 por iose el 14/08/2018
Pues yo necesitaba que quedasen restos dentro, porque la palanca giraba demasiado bien y colgaba siempre hacia abajo. Le metí una tirilla de goma de borrar que se hizo migas al meter la palanca, pero hizo el efecto deseado y la palanca se quedaba donde la dejabas :okis:

Reconozco que no es muy ortodoxo, pero funcionóme :oops:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/08/2018
#5 También restos de papel, mas duradero que la goma, lo tengo en una de mis Stratocaster en la que no puedo meter el muelle :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo