Palanca de tremolo en puente fijo

deivoso
#1 por deivoso el 29/10/2013
Me preguntaba si a todas las guitarras con puente fijo se les puede poner una palanca de tremolo, verán tengo una guitarra Teisco, y la acabo de arreglar, es decir le puse nuevas cuerdas, le quite el oxido a todos los metales que tenian oxido, es decir le di mantenimiento, y pues si se ve una gran diferencia, pero me preguntaba si le puedo poner una palanca de tremolo, ¿Necesito comprarle algo especial o algo parecido? Ayudenme guitarristas con mas experiencia :D, aqui les dejo una foto de la Teisco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-10-29 00.03.23.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/10/2013
Las palancas de tremolo no se ponen... las palancas de tremolo ya van instaladas en puentes basculantes, de muchos tipos o se cambia el puente cuando no se tiene y se quiere, si se puede... no es algo que ates ahí con una cuerda...

Te aconsejo que busques información sobre los distintos tipos de puentes que existen para que veas las diferencias entre unos y otros y compruebes por tí mismo qué es lo que hace la palanca
Subir
1
deivoso
#3 por deivoso el 29/10/2013
Gracias, y ya tengo algo de información de eso, mi única duda era si se podia poner, veo que la respuesta es no, porque de hecho tengo otra guitarra una yamaha eg112c que si trae palanca, así que si se como sirve, gracias por la respuesta, y pues ni modo a tocar sin puente jaja gracias, le doy me gusta a tu comentario :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo