Palabras mal dichas, por ejemplo: Farmancia.

felito
#49 por felito el 20/01/2011
como dice mi abuela: una "amoto" cuando es tan solo "moto" jaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arkito
#50 por arkito el 20/01/2011
Pues fíjate que a veces pienso que Guitarra Electrónica estaría mejor dicho que Guitarra Eléctrica... aunque Guitarra Eléctrica mola mucho más, claro x'D
Subir
AngelJDaniels
#51 por AngelJDaniels el 20/01/2011
Bueno, esta no es graciosa, pero la gente suele decir "a grosso modo" cuando el lo correcto sería "grosso modo" sin la "a"...

Y como no falta mucho para la hora de comer, ando ya pensando en las "almóndigas" (albóndigas)...

Otra: putiferio (prostíbulo)
Subir
rubeninho
#52 por rubeninho el 20/01/2011
AB/CD-N-Roses escribió:
Esta nose si es verdad, pero siempre la oigo en una serie xDD

Enciclopedia --- Enciclopaedia ( esta es la buena xD )


Jajajajaja, a quien no le gusta "como conoci a vuestra madre".
Belial Baez creo que tenia un solo dedicado a Barney Stinson, porcierto, me gustaba mucho.

No se si cuenta como palabra mal dicha, pero me refiero a cuando alguen llama a un grupo los the who o los the doors. jejeje
Un saludo!
:saludo:
Subir
Paulino
#53 por Paulino el 20/01/2011
Otras dos para la colección:
-Fúrbol o fúbol:Fútbol.
-Mi suegro lleva según él, 45 años "acotizando" a la seguridad social.:D
Subir
Juanmi91
#54 por Juanmi91 el 20/01/2011


Endición - Inyección
Toballa - Toalla
Moñeca - Muñeca
Cobete - Cohete
Subir
Miercoles mod
#55 por Miercoles el 20/01/2011
Juanmi91 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=h9RIxIe52FM&feature=related

Endición - Inyección
Toballa - Toalla
Moñeca - Muñeca
Cobete - Cohete


QUé grande el gañán!! :risa: :risa: :risa:
Subir
David
#56 por David el 20/01/2011
Ralentí -> Relantín :risa:

Otra es la pronunciación de los verbos en imperativo, la segunda persona del plural en concreto. Es impresionante la cantidad de gente que dice comer, beber, etc, cuando lo correcto es comed, bebed, etc. Me canso de verlo en el foro, en los periódicos, en la tele y en el día a día...

Duele cuando vas por compraventa y lees aquello de "interesados contactar por privado" cuando en realidad es contactad, por ejemplo.
Subir
caravanserai
#57 por caravanserai el 20/01/2011
Ahora, en fechas de rebajas y después de Navidades, hay muchos que van a "descambiar" algún artículo.:shock: :shock:
Yo me conformaría con una simple devolución.
También hay quien va al médico para que le mande un "analís".
Subir
fernando llamas
#58 por fernando llamas el 21/01/2011
Dcr escribió:
Ralentí -> Relantín :risa:

Otra es la pronunciación de los verbos en imperativo, la segunda persona del plural en concreto. Es impresionante la cantidad de gente que dice comer, beber, etc, cuando lo correcto es comed, bebed, etc. Me canso de verlo en el foro, en los periódicos, en la tele y en el día a día...

Duele cuando vas por compraventa y lees aquello de "interesados contactar por privado" cuando en realidad es contactad, por ejemplo.


O cuando dicen..si no te escuecen las llemas de los dedos, en lugar de si no te escuecen las yemas de los dedos....

Eso sí que daña la vista
Subir
loitador
#59 por loitador el 21/01/2011
Dcr escribió:
[...]
Duele cuando vas por compraventa y lees aquello de "interesados contactar por privado" cuando en realidad es contactad, por ejemplo.


Creo que ahí no llevas razón, ese tipo de frase no viene de un imperativo, sino más bien como contracción de una expresión del tipo "se requiere contactar por privado" o "los interesados deben contactar por privado".

Yo lo interpreto así porque lo he visto en muchos sitios desde hace muchos años, pero puedo estar equivocado.
Subir
David
#60 por David el 21/01/2011
FERNANDO LLAMAS escribió:
O cuando dicen..si no te escuecen las llemas de los dedos, en lugar de si no te escuecen las yemas de los dedos....

Eso sí que daña la vista


Sí; tenía dudas de cómo se escribía y no me dio por buscarlo en internet, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo