Pal Goyo Feroz Hells Bells

lazyfingers
#37 por lazyfingers el 02/03/2015
Gran versión de este tema,que para mí es una de las cumbres de AC/DC. Cuando se está cerca de los 50,tendrías que ir pensando en cambiar Luisito por Don Luis :D ,entre otras cosas,por esa forma de tocar. Manotazo verde que te llevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 02/03/2015
lazyfingers escribió:
Gran versión de este tema,que para mí es una de las cumbres de AC/DC. Cuando se está cerca de los 50,tendrías que ir pensando en cambiar Luisito por Don Luis ,entre otras cosas,por esa forma de tocar. Manotazo verde que te llevas.


Muchas gracias :)
La verdad es que me puse luisito porque mis amigos me llaman así y sobre todo porque Luis estaba cogido, y Don Luis ya me parece exagerado :)
Subir
AWAWA
#39 por AWAWA el 02/03/2015
luisito escribió:
Eso es verdad compa, no me gusta hacer los temas clavados. Antiguamente yo escuchaba los temas de una forma, los tocaba tal y como los escuchaba, luego resulta que te das cuenta que no es como los hacen los autores, los haces bien, pero entonces suenan clavados y ya no mola.

Me va esa manera de pensar y hacer las cosas. :ok:

Esa guitarra suena gordota , te ha quedao de cohones la canción. Eres un crack tío. :rock:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 02/03/2015
AWAWA escribió:
Esa guitarra suena gordota , te ha quedao de cohones la canción. Eres un crack tío.


Gracias compa, tu y tu hermano tampoco sois mancos :amigos:
(Tu hermano mudo quise decir) :jajajaja:
Subir
1
graceland
#41 por graceland el 03/03/2015
Yo sigo pensando que ese estilo que te ha hecho famoso mundialmente te mejora día a día sobre todo luego a la hora de tocar en directo, porque si hay algún fallo, que siempre lo hay, aprendes a corregirlo sobre la marcha y normalmente nadie se da cuenta, a no ser que entre el público haya alguien con muy buen oído y que esté muy pendiente. Gran versión, Luisito. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 03/03/2015
graceland escribió:
Yo sigo pensando que ese estilo que te ha hecho famoso mundialmente te mejora día a día sobre todo luego a la hora de tocar en directo, porque si hay algún fallo, que siempre lo hay, aprendes a corregirlo sobre la marcha y normalmente nadie se da cuenta, a no ser que entre el público haya alguien con muy buen oído y que esté muy pendiente. Gran versión, Luisito. Enhorabuena.


Exactamente esa es la idea, igual que grabo las cosas las hago en los ensayos, improviso mucho sobre la marcha y eso es algo que te obliga a hacerlo de forma que no se noten los errores, pruebo muchas cosas que se me ocurren sobre la marcha, unas quedan bien y otras no tanto, las que quedan bien las suelo dejar como parte de mi visión particular del tema y las que no las elimino.

Por supuesto a la hora del bolo no improviso nada a no ser que sea necesario como hace poco que se quedó la cantante en blanco y salí soleando la letra con la guitarra, y nadie se entero.

Muchas gracias graceland :amigos:
Subir
j-zero
#43 por j-zero el 06/03/2015
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :juas: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :L: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :calor: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :roll: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :aplausos: :aplausos: :cool: :rock: :juas: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
:banda_rock:

Cojonudo Luisitorrr :aplausos: :aplausos:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 06/03/2015
Nunca había visto algo tan bien explicado con menos palabras :bien:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo