Pal Goyo Feroz Hells Bells

goyoferoz
#13 por goyoferoz el 28/02/2015
Muchas gracias Luis. Eres una as, como guitarrista y como persona.

A los que ya le conocéis no hace falta que os señale nada. Para los que aún no lo conozcan diré que Luisito es un guitarrista con un talento y un feeling descomunales, que ya quisieran para sí muchos de los que se creen la reencarnación de Jimmy Hendrix. Él mismo no sabe lo bueno que realmente es. Y lo mejor de todo: con una sencillez y una humildad a prueba de bombas. De hecho ha creado un estilo propio de tocar y grabar (el 'Luisito Style'): sin ensayos, ni mezclas, a la primera y 'a lo que salga': la pura esencia del rockn'nroll. Para mi es un placer y un lujo tocar con Luis, espero seguir aprendiendo y disfrutando a su lado. :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 28/02/2015
goyoferoz escribió:
Muchas gracias Luis. Eres una as, como guitarrista y como persona.

A los que ya le conocéis no hace falta que os señale nada. Para los que aún no lo conozcan diré que Luisito es un guitarrista con un talento y un feeling descomunales, que ya quisieran para sí muchos de los que se creen la reencarnación de Jimmy Hendrix. Él mismo no sabe lo bueno que realmente es. Y lo mejor de todo: con una sencillez y una humildad a prueba de bombas. De hecho ha creado un estilo propio de tocar y grabar (el 'Luisito Style'): sin ensayos, ni mezclas, a la primera y 'a lo que salga': la pura esencia del rockn'nroll. Para mi es un placer y un lujo tocar con Luis, espero seguir aprendiendo y disfrutando a su lado.


A nuestra edad ya no estamos para competiciones ni egos, sino para disfrutar de la vida, y en esos ensayos y bolos es donde disfruto yo.

Muchas gracias por los cumplidos Goyo, me alegro te haya gustado el temilla. :amigos:
Subir
Atroz
#15 por Atroz el 28/02/2015
Ya se echaba de menos una de tus interpretaciones y esta particularmente me ha encantado más, si cabe.

Enhorabuena Luisito, eres un fenómeno!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#16 por carlos_desustancia el 28/02/2015
Magnifico tema!!!!!!
La verdad es que sois dos tios grandes y muy buena gente.
me alegro mucho de conoceros y de ver que en este foro fluye la amistad y los buenos sentimientos.
un abrazo.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 28/02/2015
Muy bueno, Luisito, clasicazo que te has currado :ok: +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 28/02/2015
Atroz escribió:
Ya se echaba de menos una de tus interpretaciones y esta particularmente me ha encantado más, si cabe.

Enhorabuena Luisito, eres un fenómeno!


Muchas gracias, lo dicho a Goyo se puede extender a ti, otra de los buenos foreros a los que tengo el gusto de conocer, y me alegra un montón que te haya podido gustar :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 28/02/2015
carlos_desustancia escribió:
Magnifico tema!!!!!!
La verdad es que sois dos tios grandes y muy buena gente.
me alegro mucho de conoceros y de ver que en este foro fluye la amistad y los buenos sentimientos.
un abrazo.


Pues precisamente ayer hablabamos tu y yo, lo mismo digo, el señor Carlos Desustancia pertenece al "Circulo de Oro", expresión que una vez me dijo Jesús y se me ha quedado grabada. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 28/02/2015
Miercoles escribió:
Muy bueno, Luisito, clasicazo que te has currado +1


Currado lo que se dice currado, pues no, lo recordé en el ensayo sobre la marcha en el ensayo con Goyo y hoy lo he grabado a lo que saliera, pero si es verdad que es un tema que he escuchado muchas veces y antiguamente tocaba mucho, ya hace muchos años.

Gracias Mi :amigos:
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 28/02/2015
Que buena version has echo luisito, que buen sonido :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Andro
#22 por Andro el 28/02/2015
A ver si Angus, cuya cancion es suya, la creo el.. no falla al interpretarla jajaja..
Te ha quedao de puta madre.. que leches..

Manotazo verde para usted señor jovenzuelo de 18 añazos.. quien los pillara :bailando:
Subir
grar676
#23 por grar676 el 01/03/2015
:rock:temazo(recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida cuando esa campana empezó a sonar en las ventas).

Sobre el"luisito style",dedicatoria y demás,solo puedo decir que espero que el tiempo(y no te estoy llamando viejo,no empezemos)me permita llegar a esos niveles de despreocupación(no se si esa serà la palabra adecuada para lo que quiero decir) y honestidad.

Eres un crack,compañero. :hola:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 01/03/2015
Todo un detallazo, una dedicatoria al luisito style, suena muy bien compañero.
Masuneado queda usted!!!
Abrazos :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo