Pal Goyo Feroz Hells Bells

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 28/02/2015
Si algo es gratificante en este foro es las personas con las que te cruzas y conoces.

Y una de esas personas es Goyo Feroz, que por avatares de la vida conocí a traves de Nicky, ibamos a hacer un proyecto común en Leyendas 2.0 que al final no pudo ser, sin embargo al necesitar un bajista en mi banda "Concierto Sentido" se me ocurrió recurrir a él, en realidad por esas cosas del destino fué él quien me preguntó: "¿No sabrás de una banda que busque bajista?".

Y no lo dude un segundo, y aquí anda, le ha dado un viento fresco a la banda, además de las impros que nos marcamos, y lo que vendrá, el otro día sin ir mas lejos él propuso este tema de ACDC, me lo pasé de pm tocándolo con él, y ahora se lo dedico, al estilo luisito y con errores, eso si :amigos: :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pal Goyo Feroz Hells Bells.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 28/02/2015
Buen detalle Luisito. Mola ese sonido ¿una de tus stratos? :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 28/02/2015
peasho cover Luis :aplausos:

esos pequeños fallos son los que realmente le dan una buena dosis de gracia a los cover, donde pones su "style"
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 28/02/2015
La negra de la foto, podría haber usado la Les Paul, pero por no sacarla, que vago soy :relax:

Gracias Mase, esta semana me farta la droja del colacao sonido maserantico :bebemucho: :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poket Stratocaster.JPG
Subir
lukater
#5 por lukater el 28/02/2015
Enhorabuena por el trabajo, está de p.......madre, seguro que nuestro Goyo, se sentirá orgulloso de tener compañeros y sobre todo amigos como tú(perdón por el tuteo "tocayo") Luis.Un saludo y que tengas buen día.+1 que cae,jejejeje.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 28/02/2015
pyngwie escribió:
peasho cover Luis

esos pequeños fallos son los que realmente le dan una buena dosis de gracia a los cover, donde pones su "style"


Gracias compa, es que sin fallos parece la original, como dices a mi me gusta con fallos y todo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 28/02/2015
lukater escribió:
Enhorabuena por el trabajo, está de p.......madre, seguro que nuestro Goyo, se sentirá orgulloso de tener compañeros y sobre todo amigos como tú(perdón por el tuteo "tocayo") Luis.Un saludo y que tengas buen día.+1 que cae,jejejeje.


Nada de perdón, puedes tutearme lo que quieras, que ya me llaman de usted mucho por la calle, que no se yo porque será porque voy a cumplir 18 años, igualico que el Goyo :jajajaja:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 28/02/2015
Suena de fábula, Don luisito. Estuvo fino el sr Feroz con la propuesta...

Un abrazo :amigos:
Subir
1
Tokai
#9 por Tokai el 28/02/2015
Que grande luisito, uno de los temas que a mi personalmente más me gusta tocar y con el que disfruto cual gorrino en su charca, además tocado al más puro personal style by luisito! :brindis: Un detallazo en toda regla para Goyo Feroz

:bien:
Subir
So&So
#10 por So&So el 28/02/2015
¡Joder Luisito!. Os habeis marcado una de las buenas, y con ese punto personal, y si hay algún fallo (yo no los noto), pues esa es la esencia de este sonido, "que se aceptan los fallitos como esencia de la improvisación".
El problema de mi estilo (lo conoces), es que si tienes algun fallito salta a la vista(al oido) rápido, así que por perfeccionismo que no sea; y me llamarán "imitador", pero ¿quien no imita a nadie?.

Un manotazo de Hulk, que te lo mereces.

Saludos. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 28/02/2015
Marcos Contel escribió:
Suena de fábula, Don luisito. Estuvo fino el sr Feroz con la propuesta...

Pues si, es un tema que yo hacia mucho que no tocaba y me encanto hacerlo en el local, gracias Marcos. :amigos:

Tokai escribió:
Que grande luisito, uno de los temas que a mi personalmente más me gusta tocar y con el que disfruto cual gorrino en su charca, además tocado al más puro personal style by luisito! Un detallazo en toda regla para Goyo Feroz

Ya somos dos los que hacemos el gorrino, gracias Tokai :amigos:

So&So escribió:
¡Joder Luisito!. Os habeis marcado una de las buenas, y con ese punto personal, y si hay algún fallo (yo no los noto), pues esa es la esencia de este sonido, "que se aceptan los fallitos como esencia de la improvisación".


Bueno, lo que he subido es un backing track con los de acdc sin la guitarra de Angus, la version que hicimos en el local la cantó Goyo que se defiende con la voz y el bajo a la vez :)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 28/02/2015
So&So escribió:
El problema de mi estilo (lo conoces), es que si tienes algun fallito salta a la vista(al oido) rápido, así que por perfeccionismo que no sea; y me llamarán "imitador", pero ¿quien no imita a nadie?.

Un manotazo de Hulk, que te lo mereces.

No es que imitamos es que desde pequeño emulamos lo que hacen nuestros mayores, y así aprendemos en la vid a sobrevivir. Lo mismo en la música, hay que aprender a la sombra de los grandes sean cual sean los grandes personales de cada uno. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo