Un país para escucharlo

  • 1
carp
#1 por carp el 05/03/2020
Buenas, solo quería comentar que realmente me gusta bastante el programa de Ariel Rot en la 2. Yo suelo verlo con retraso a través de internet, ya que madrugo bastante y lo ponen un poco tarde, pero he de decir que independientemente de mis gustos musicales me parece un buen programa. En el programa cabe todo tipo de música popular, y puedes ver gente con una larga y exitosa trayectoria y de paso conocer algún que otro músico interesante.
Ariel es un músico cojonudo y tanto las charlas como las versiones en las que suele acompañar a los invitados son magníficas
Y además en el programa no hay jurados ni pulsadores...

Queda dicho

Un saludo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 05/03/2020
Estoy contigo...el de esta semana ha estado muy bien...fue en Canarias...una zona musicalmente con mucha mezcolanza.....es un programa acertado....la hora quizás media hora antes mejor....
Subir
JC Denton
#3 por JC Denton el 05/03/2020
no lo conocía, se agradece la recomendación, como no veo nunca la tv le daré una oportunidad en tve a la carta a ver qué tal. La2 es el único canal, a mi juicio que lleva lo de la función pública a otro nivel, lástima que ni Dios la vea.
Subir
el oscuro Baneado
#4 por el oscuro el 05/03/2020
Si esta guapo,y la producción muy buena,grabar un audiovisual así es una pasta en equipo,técnicos,ayudantes....
Esto lo dije ya en otro hilo,el otro día lo vi y estaba un compi del foro luciendo esa guitarra q siempre te arrepentiste de venderle...desde entonces no lo he vuelto a ver,por si acaso...
Subir
Ricardo V. F.
#5 por Ricardo V. F. el 05/03/2020
Está muy bien, me gusta. Hace
como un año empezaron a emitir
capítulos , los de ahora no sé
si son una reposición o son nuevos.
Lo digo porque en la otra etapa no los
vi todos...
Mola la digamos, estructura del
programa, el Ariel se acompaña de
gente conocida de la región en la
que está y a partir de ahí nos muestra
grupos nuevos interesantes, no
siempre me gustan pero todos
tienen su punto , además el Rot a veces desenfunda la guitarra
y toca con ellos, supongo que verá
un poco la canción y a tocar...es
un crack. :rock:
Subir
culebra
#6 por culebra el 05/03/2020
La verdad es que me gusta mucho y lo veo siempre que puedo, que es casi siempre.

Creo que está hecho con muy buen gusto. Hecho de menos algunos estilos más jevis, pero en general muy bien.
Subir
el oscuro Baneado
#7 por el oscuro el 05/03/2020
Jevis en televisión?creo q no salido una banda jevi en tv desde sangre azul, no es mi género preferido ni por asomo pero parece un poco injusto el trato de los medios de comunicacion e instituciones culturales tienen para este genero,esto a veces es un honor,se de una banda indie bien en conocida de esta ciudad qué fue a lloriquear al concejal del Ayuntamiento para que los incluyeran en la visita que el programa Masterchef iba a hacer a Granada,no se si al final lo consiguieron...
Todos lo saben pero solo el El oscuro te lo cuenta...
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 06/03/2020
En los conciertos de Radio 3 hay de todo...bien que es una hora intempestiva, pero he descubierto un montón de grupos de todo tipo ahi...
Heavy tambien...Lujuria, Avalanch, The wizards, Ill niño, Molotov, Animal, Saratoga, Desakato, Crisix, El altar del holocausto....la lista es interminable
Subir
1
Toni
#9 por Toni el 06/03/2020
Me alegré de saber qué era de Carmen Paris....

En cuanto a lo de la onda «indie», que alguien me explique la gracia, porque yo todavía no se la he encontrado. Y no será porque los medios no les dan cancha...
Subir
MajorTom
#10 por MajorTom el 06/03/2020
Coincido con vosotros que Un país para escucharlo es un buen programa de música y que Ariel Rot lo hace bastante bien. Además como músico es un verdadero crack, capaz de acoplarse a cualquier músico/estilo que toque en su programa.

Yo no me pierdo un capítulo, también los veo al día siguiente, aunque miedo me da el último grabado en Canarias y donde sale el primaveras ese que se hace llamar Don Patricio. Puedo con algo de rap, pero el para el trap ya soy viejuno, me parecen una panda de garrulos en chandal jugando a ser músicos con sus ordenadores.
Subir
Santiago
#11 por Santiago el 06/03/2020
Yo también lo veo. Es un formato que está muy bien, es interesante y Ariel Rot se implica mucho.
Coincido que la 2 es la única cadena que presta atención a la música. Me trago cualquier programa de música que estén echando y si puedo verlo, hasta "Cachitos de hierro y cromo" y el monumental archivo de RTVE, no sé si lo siguen emitiendo, o alguno parecido.
"La hora musa" es otro programa que pone actuaciones en directo con entrevista incluida.
Subir
franss99
#12 por franss99 el 06/03/2020
Es un buen programa, la verdad es que de todos los “programas musicales” es el que gana por goleada. Verdaderamente muestra el oficio del músico en su vertiente más auténtica. Ariel es un musicazo. Por ponerle algún pero, la flipadez y el misticismo de algunos artistas que salen, que parece que asemejarse a una persona normal y corriente les da urticaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo