Paginas de segunda mano en londres.

urkas
#1 por urkas el 18/04/2014
Hola buenas,
pues resulta que hoy tenia que comprar una squier telecaster classic vibe de zurdo, el caso que cuando estaba en la puerta del sitio me escribe el tio y me dice que no la vende... imaginaros que faena por lo complicado que es encontrar guitarras de zurdo de segundamano.
El caso es que si alguien sabe de alguna pagina donde poder buscar a parte de gumtree se lo agradeceria.
Muchas gracias!
Subir
perseo.
#2 por perseo. el 19/04/2014
Hola Urkas!

Yo vivo en Edimburgo. Siempre que busco algo busco en gumtree o en ebay con coleccion en persona o en todo caso en alguna tienda fisica que tengan mercado de segunda mano que tambien las hay. Tendras que tener paciencia y esperar que salga algo de nuevo, ya que creo que gumtree es la mejor pagina para encontrar cosas de segunda mano pero tambien la gente es muy rapida y en unas horas puede volar...
Siento no ser de mas ayuda pero esto es lo que hay.... :-/
Suerte en tu busqueda!
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 19/04/2014
lo de londres supongo que sera por que vives alli, si no es el caso, mira por el foro, hay algunas guitarras zurdas de segunda mano.
Subir
Red Arrow
#4 por Red Arrow el 19/04/2014
Hola urkas.

Como pones en el título guitarras de segunda mano en "Londres" imagino que vives en las islas. Yo por mi trabajo también vivo entre Londres y Madrid y si veo algo de zurdos en Denmark street te lo digo.

De todas formas te dejo un link de tiendas del Reino Unido en donde puedes ver sus web y sus direcciones. En muchas de ellas venden material de segunda mano http://www.musicalinstrumentsales.co.uk/guitar-shops-dealers.html

Suerte :brindis:
Subir
urkas
#5 por urkas el 19/04/2014
SI vivo aqui en Londres, nose por cuanto tiempo pero si.
Muchas gracias ! estuve un dia en denmark street pero se me iba todo presupuesto y no vi nada de lo que buscaba...
Tendre que seguir buscando!
Un saludo
Subir
perseo.
#6 por perseo. el 19/04/2014
Mira, estaba justo curioseando y he visto esto...
No se que guitarra andas buscando pero esto puede interesarte, me parece que es una buena oferta...
http://www.guitarguitar.co.uk/left_guitars_detail.asp?stock=14020616075782
La esta sin el FR tambien y tienen algunas otras Left hand en oferta...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo