Paco Hernandez Sweep Picking Lesson

gastonn
#37 por gastonn el 30/11/2008
no dijo ni las notas de casualidad menos leccion eso , taria que alguien ponga el de gambale de sweep o si existiera uno de buckethead
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#38 por AnGeLaToR el 29/12/2008
Estoy mareado :shock: cuantos dedos tiene este hombre?
Subir
Alejandro Abellán
#39 por Alejandro Abellán el 29/12/2008
¡Yo tengo una foto con Paco en el concierto de Paul Gilbert! xDDDD.

Es increíble, pero increíble cómo toca. Sin estar de coña, Paco perfectamente está al nivel de Rusty Cooley o Joe Stump. ¡Es increíble!
Subir
wolfspirit_
#40 por wolfspirit_ el 12/01/2009
esta wapo el video :D
Subir
ibanez93
#41 por ibanez93 el 20/02/2009
en el 2:24 :shock: :shock: :shock: yo creo que el sujeto es un androide
saludos :saludo:
Subir
zaidmusic188
#42 por zaidmusic188 el 20/02/2009
O por dios se me ha derretido el cerebro... :shock:
Subir
jalpa
#43 por jalpa el 25/02/2009
Semidios! Eso no es normal xDDDDDDDDD
Subir
bon4ever
#44 por bon4ever el 12/02/2010
No me ha gustado.... Parece un robot. Y el sonido parece midi hecho por ordenador... pirubirubirubarupiru... Un coñazo (para mi).

Deverian presentarle al tronco de las 14 palmadas por segundo que puso en otro topic Doc. Seguro que se llevan bien. :D
Subir
JmFernandez
#45 por JmFernandez el 12/02/2010
bon4ever escribió:
No me ha gustado.... Parece un robot. Y el sonido parece midi hecho por ordenador... pirubirubirubarupiru... Un coñazo (para mi).

Deverian presentarle al tronco de las 14 palmadas por segundo que puso en otro topic Doc. Seguro que se llevan bien. :D

Tienes razon,,, tu si que sabes .... :aplausos:

Que mala es la envidia .... :risa:
Subir
bon4ever
#46 por bon4ever el 12/02/2010
JMFernandez escribió:
Tienes razon,,, tu si que sabes .... :aplausos:

Que mala es la envidia .... :risa:



la verdad es que sí, me corroe la envidia... pero desde que ví el video voy mejorando: ya consigo aplaudir 10 veces por segundo!!! jajajajjjaja

Ahora en serio... puedo tener envidia de Clapton, SRV, Gallagher... pero es srhed (o como se escriba) NUNCA me ha llamado la atención, para mi no es mas que pirubiru (ahunque hay que reconocer que es MUY DIFICIL hacerlo, yo no puedo) y nunca me ha dado por practicarlo.

Con esto no quiero quitar mérito a todos los "virtuosos" o como cariñosamente les/os llamo "frikis quema mástiles", ya que al verles tocar (me pasa cuando veo un video tuyo JMF) siento una extraña admiración, pero no ENVIDIA.
Subir
JmFernandez
#47 por JmFernandez el 12/02/2010
Que te quede clara una cosa, la velocidad solo es un recurso mas...

Por esa regla de 3 todos los grandes composotores clasicos (vivaldi, mozart, paganini) son shreders, su musica se basa en la melodia, pero con cientos de notas tocadas a toda pastilla...

Y extrapòlando a otros aspectos de la vida... los pilotos de rallys, los corredores de atletismo, los ciclistas, etc, siempre esta el tema de la velocidad

Entonces me quieres decir que no te gusta nada mas rapido de digitacion que B.B. KING??...
Subir
bon4ever
#48 por bon4ever el 12/02/2010
JMFernandez escribió:
Que te quede clara una cosa, la velocidad solo es un recurso mas...

Por esa regla de 3 todos los grandes composotores clasicos (vivaldi, mozart, paganini) son shreders, su musica se basa en la melodia, pero con cientos de notas tocadas a toda pastilla...

Entonces me quieres decir que no te gusta nada mas rapido de digitacion que B.B. KING??...


NO, ya he dicho que admiro la gente que aprende a tocar tan rápido pero no me transmite nada, ya se que entramos en lo de siempre, que si esto me transmite y a ti no, que si el feeling bla bla bla...

Lo único que quiero decir es que prefiero otro tipo de guitarristas, me considero otro tipo de guitarrista (no pregunteis cual pues sería difícil de contestar).

Veo a los shreders y pienso: "vale, toca a toda ostia, y??"

Por otra parte no hay que irse a los extremos, que no me guste el shred no significa que todo lo que sea más rápido que BB King no me guste. De hecho me apasiona SRV (ahora me direis que tocaba lento), asi como muchos otros grupos que tocan "rápido" (Metallica, SOAD, y un largo etc).

Con esto no quiero decir que yo tenga razón y tu no, simplemente percivimos la música de manera diferente.

PD: prefiero sonar como BB King antes que sonar como Malstein, Henman Lee, o el tio del video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo