Paco Hernandez Sweep Picking Lesson

alucard636
#25 por alucard636 el 22/12/2007
:shock: este cuate toca excelente, en donde puedo encontrar musica de el??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#26 por Iridium el 22/12/2007
alucard636 escribió:
:shock: este cuate toca excelente, en donde puedo encontrar musica de el??


>> YouTube - Broadcast Yourself.
Subir
JmFernandez
cuerdas
#28 por cuerdas el 13/03/2008
Con este tipo de música me pasa simpre lo mismo: tocada despacio me gusta, pero normal (ultra fast) no me dice nada, no me llega.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 13/03/2008
toca muy rapido y tiene mucha tecnica pero a mi su forma de tocar no me transmite nada,todo lo que toca suena muy frio,muy mecanico.a mi personalmente no me termina de convencer,aunque reconozco que es un buen guitarrista
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 13/03/2008
Bueno, creo que Paco es autentico en su tècnica plenamente, creo que se encuentra en una etapa de trancisiòn y tarde o temprano dosificara su arsenal equitativamente.
Subir
chinavai
#31 por chinavai el 13/03/2008
lo que ocurre con Paco es que su música no es fácil de asimilar, pero estoy con julio ultimamente lo he estado escuchando bastante y estoy alucinando con sus canciones, joer y eso que yo no soy muy de escuchar estos estilos tan fuertes, creo que pasando la primeras escuchas es cuando de verdad se empieza apreciar su música.
Subir
ernestox
#32 por ernestox el 23/04/2008
de put mother siempre he tenido problemas con el sweep, diganme como puedo llegar a tocar asi?
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 23/04/2008
Empieza por cosas sencillas, aprender las estructuras de arpegios mayores, menores y disminuidos sobre 3 cuerdas y dales fuego...
Subir
diegopg
#34 por diegopg el 24/04/2008
Vamos que te parece que paco es una bestia sin control y que no tiene filin no ? :risa: :risa: :risa:
Subir
michael_lowe
#35 por michael_lowe el 03/06/2008
Este tio es un mierdas :D
Subir
vijavi
#36 por vijavi el 03/06/2008
Esa velocidad no es normal!!! :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo