Con este tipo de música me pasa simpre lo mismo: tocada despacio me gusta, pero normal (ultra fast) no me dice nada, no me llega.
toca muy rapido y tiene mucha tecnica pero a mi su forma de tocar no me transmite nada,todo lo que toca suena muy frio,muy mecanico.a mi personalmente no me termina de convencer,aunque reconozco que es un buen guitarrista
Bueno, creo que Paco es autentico en su tècnica plenamente, creo que se encuentra en una etapa de trancisiòn y tarde o temprano dosificara su arsenal equitativamente.
lo que ocurre con Paco es que su música no es fácil de asimilar, pero estoy con julio ultimamente lo he estado escuchando bastante y estoy alucinando con sus canciones, joer y eso que yo no soy muy de escuchar estos estilos tan fuertes, creo que pasando la primeras escuchas es cuando de verdad se empieza apreciar su música.
de put mother siempre he tenido problemas con el sweep, diganme como puedo llegar a tocar asi?
Empieza por cosas sencillas, aprender las estructuras de arpegios mayores, menores y disminuidos sobre 3 cuerdas y dales fuego...