"Pacifica 112v" en internet o "epi Les paul 100" en tienda con ajustes

neojavier34
#25 por neojavier34 el 31/05/2010
Ya he encargado mi Pacifica 112v y roland microcube ya os contare sensaciones, muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jonnyjona
#26 por jonnyjona el 01/06/2010
neojavier34 escribió:
Ya he encargado mi Pacifica 112v y roland microcube ya os contare sensaciones, muchas gracias a todos


Que la disfrutes ;)
Subir
sauley
#27 por sauley el 02/06/2010
neojavier34 escribió:
Voy a tocar varios estilos desde Blues a Rock and roll y sobre todo Heavy, Guns n roses, Metallica, iron maiden esos estilos claro cuando pueda tocarlos, en la tienda sobre todo tienen squier y me recomendaron mejor esta me han dicho que esta un nivel encima de la epiphone les paul special II, por acabados, el clavijero mucho mejor, la situacion de la clavija de cambio de pastillas, la verdad es que lo vi, y si es verdad aqui el trato es mas personal y por internet ya sabes, aqui me las octavan y regulan pero como todo el mundo en todos lados recomiendan la pacifica 112v ahi es donde surgen las dudas. muchas gracias


Las Squier nunca me gustaron, la LP100 las pasa por arriiiiiiba.

Yo tengo una epiphones les paul LP100 y siempre me dió frutos, es muy versatil y podes lograr varios sonidos, como amplificador yo me compré un marshall mg15fx como te dijo un usuario en la primer página, es barato y es un tremendo amplificador, saca un sonido hermoso, su sonido en limpio no es ni bueno ni malo, pero su distorsión es maravillosa.

Y yo ahora que tengo una pedalera puedo sacar el sonido del estilo de música que quiera jajaja.

La pácifica nunca la probe, pero no compres squier si tenes plata para una pacifica o una epi.
Subir
neojavier34
#28 por neojavier34 el 12/06/2010
Hola solo deciros a todos muchas gracias hoy no cojo en mi acabo de venir de recoger mi yamaha pacifica 112v ovs, y que sensaciones mas buenas no puedo tocar porque me tiembla todo, sere tonto pero es mi regalo de cumpleaños de mi mujer y con 38 años cumplo mi sueño tener mi electrica ahora practicare y practicare aunque suene a rayos.
Aunque para Diciembre si Dios quiere sere tio y quiero poder tocar la del padrino en plan basico, para que mi hermana coja la inderecta y me haga padrino jajaja, espero conseguirlo

Muchisimas gracias a todos nunca he sido tan feliz, por fin soy guitarrista es decir (poseedor de una guitarra) aunque me se los acordes no cambio bien entre uno y otro pero es practica.
Subir
uriko
#29 por uriko el 12/06/2010
neojavier34 escribió:
Hola solo deciros a todos muchas gracias hoy no cojo en mi acabo de venir de recoger mi yamaha pacifica 112v ovs, y que sensaciones mas buenas no puedo tocar porque me tiembla todo, sere tonto pero es mi regalo de cumpleaños de mi mujer y con 38 años cumplo mi sueño tener mi electrica ahora practicare y practicare aunque suene a rayos.
Aunque para Diciembre si Dios quiere sere tio y quiero poder tocar la del padrino en plan basico, para que mi hermana coja la inderecta y me haga padrino jajaja, espero conseguirlo

Muchisimas gracias a todos nunca he sido tan feliz, por fin soy guitarrista es decir (poseedor de una guitarra) aunque me se los acordes no cambio bien entre uno y otro pero es practica.


Eso es un guitarrista feliz :), FELIZ CUMPLE! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo