Hola a todos, tengo muchas dudas espero que me ayudeis, hace 1 mes o asi os pregunte sobre la pacifica 112v pues resulta que pregunte en una tienda fisica no de internet y ellos aparte de tratarme genial me han recomendado en vez de la yamaha, la epiphone Les paul 100, y en vez del microcube el line 6 spider iv aunque el roland dicen que esta bien el line six, dicen que tiene mejor cono y mas potencia, me regalan la funda, correa puas y una clase de guitarra y me sale igual de precio que comprando por internet la yamaha con la diferencia de que me han dicho en la tienda que aparte de la garantia normal de 2 años ellos tienen la costumbre de que al mes o asi, lleve la guitarra para ajustar el mastil bien, aceitar la cuerdas, regularlas la altura revisar los trastes las rebabas y demas y octavar y afinar correctamente la guitarra no se exactamente que es eso.
Y ahi estan mis dudas por un lado todos decis que la pacifica pero la les paul esta la he cogido tiene buen tacto suena bien incluso sin enchufar porque aunque soy novato la he tocado y me gusta sobre todo que cualquier problema tengo la tienda al lado del trabajo sin problemas ni esperas de te envio la guitarra y tal aparte de que me resolverian dudas, asi que que narices hago.
Gracias y disculpar por ser cansino esto de ser novato yo de informatica os aclaro dudas pero en guitarra nada de nada
En los dos sitios me sale con el micro cube, por 350 con yamaha o con epiphone
Atentamente
Javier
---------------------------------
Nadie me va a ayudar por favor.
Gracias
Y ahi estan mis dudas por un lado todos decis que la pacifica pero la les paul esta la he cogido tiene buen tacto suena bien incluso sin enchufar porque aunque soy novato la he tocado y me gusta sobre todo que cualquier problema tengo la tienda al lado del trabajo sin problemas ni esperas de te envio la guitarra y tal aparte de que me resolverian dudas, asi que que narices hago.
Gracias y disculpar por ser cansino esto de ser novato yo de informatica os aclaro dudas pero en guitarra nada de nada
En los dos sitios me sale con el micro cube, por 350 con yamaha o con epiphone
Atentamente
Javier
---------------------------------
Nadie me va a ayudar por favor.
Gracias

ademas que en guitarras de gama baja no hay grandes (grandes) diferencias en las guitarras, quiero decir, que para aprender te serviran igual, aunque la pacifica tiene muy buena fama y de esa epi no tengo ni idea. Ahora bien, que no te intenten "embaucar" los de las tiendas que son muy finos, recuerda que quieren vender, vender lo que ellos venden claro.
, y tampoco creo que haya una diferencia abismal entre la calidad de una y otra . . . en cuanto al ampli yo me iria a por el line 6, ya que es la versatilidad en persona . . . yo tengo el spider III de 30 wattios y aunque es cierto que el sonido puede parecer un poco artificial siempre tendras mas posibilidades que con el roland, mas que nada por el tema de los efectos que trae incorporados el spider, que si bien no son la ostia la verdad es que te sacan del paso muy bien . . . al menos para tocar en casita la araña va sobrada