P_erspectiv_e

maserantes
#25 por maserantes el 03/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
¡Bonito sonido de piano! El arpegiador está empezando a convertirse en una de tus señas distintivas Me uno a los compañeros que alaban el uso del wah (¿o es un modulador de voz? estoy confundido!). En un caso o en otro es un efecto bastante infrautilizado por el foro y la verdad es que le da una expresividad a las frases que te cambian un tema. Buena mezcla con los distintos elementos bailando por el panorama stereo y siendo reconocibles.


Muchas gracias maestro :gracias:

Es un wah del Guitar Rig y la verdad es que cambia un tema, tienes razón. Si lo utilizara alguien que supiera tocar de verdad ya verías la diferencia, ya. :perdon:

José Andrés Sanz escribió:
También me han gustado los chillidos de la señorita, menos mal que llevo puestos los auriculares que si no me hubiesen mirado un poco raro por aquí jeje.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡Perrito piloto para el caballero!!! :aplausos: Pensé que no lo iba a encontrar nadie joer..

Me alegra que te haya gustado, amigo. :okis:

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 03/06/2015
eddietrooper escribió:
Buen artefacto sonoro, molan mucho esos teclados arpegiantes y la ambientación en general.
Gracias Eddie :gracias:

maserantes escribió:
Me ha hecho gracia lo de los gemidos, me ha recordado a cierto ingeniero de sonido con el que grabé unas maquetas hace mil años y que solía dejar encendidas las grabadoras del estudio de su casa para registrar "efectos" muy pero que muy auténticos con algunas señoritas y usarlos luego en grabaciones
:meparto: :meparto: Qué grande. :mafia:

En mi caso ha sido todo más discreto... Google es la respuesta. Ahora, prepárate para escuchar varios de tíos :muy_malo: mientras buscas el adecuado :calor:

eddietrooper escribió:
Por cierto, el título del tema me suena de algo, no sé... :rolleyes:

Un saludo y benvenido de nuevo.
Abrazos caballero :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 03/06/2015
#19
Paulino escribió:
Biennnnnn,ya te tenemos de nuevo por aquí capitán y más raruno que nunca....Efectos y buen hacer por doquier.
Se te echaba de menos por aquí querido amigo, un fuerte abrazo y sigue cuidando de Ganímedes como hasta ahora.
Un abrazo amigo
Ya echaba de menos yo al tío Paulino por aquí, si señor :deniro:

Como siempre, mil gracias amigo mío. :gracias:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 03/06/2015
theSpider escribió:
buenasss, que bueno maestro, vuelves a lo grande, una chulada de tema....

como comentan el arpegiador ya se ha convertido en marca de la casa, y mola un web...

gran amalgama de sonidos que van sorprendiendo apareciendo a diestra y siniestra, pero todos bien definidos y sin estorbarse unos a otros, gran trabajo de mezcla , y , como no podía ser de otro modo, vaya piano que te has marcado, genial..

toda una alegría verte de nuevo por aquí, socio, me alegro un montón


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Enorme, Spider, genial lo del PARENTAL ADVISORY... me has alegrado el día. :el_rey:

¿Qué decir de tus palabras, cuando eres el auténtico maestro de las texturas y los cien sonidos por tema? Solo agradecerlas :gracias:

Un fuerte abrazo tron :amigos:
Subir
satchandres
#29 por satchandres el 04/06/2015
Qué bueno, en tu línea, aunque más elaborado. Uno de esos temas que te transportan a no sé muy bien dónde y que cuando terminan te dejan un rato con la mirada clavada en el infinito.

Vaya imaginación tienes :brindis:
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 14/06/2015
lo primero gracias por la parte de dedicatoria que me toca, que sería de nosotros sin poder meternos con Pelu?
Lo segundo el tema es raruno por los 4 costados, típico de ti,
Y por último el tema mola y me lo he pasado bien escuchandolo, pero por lo que noto en el tema, alguien o alguna se lo ha pasado mejor
Manopla que te va
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 15/06/2015
satchandres escribió:
Qué bueno, en tu línea, aunque más elaborado. Uno de esos temas que te transportan a no sé muy bien dónde y que cuando terminan te dejan un rato con la mirada clavada en el infinito.

Vaya imaginación tienes


Joer se me había pasado este comentario (perdona Satchandres).

La imaginación ¿es eso que suple a tocar bien? Pues entonces si :p

Mil gracias :amigos:
Subir
r-asenjo
#32 por r-asenjo el 16/06/2015
veo que no pierdes la onda en tus composiciones. muy chulos los sonidos de guitarra y encima la mezcla suena muy bien, todo muy clarito donde se aprecian muy bien cada instrumento. me parece un buen tema, muy tranquilo y relajante :descanso: :L: :okis:
Subir
graceland
#33 por graceland el 16/06/2015
Si algún día haces un disco de "rarezas" vas a tener difícil la selección de los temas...

Poco que decir sobre este en concreto, solo darte las gracias por permitirnos escuchar buena música y a la vez arrancarnos una sonrisa.

Enhorabuena.
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 19/06/2015
#32 Gracias por tan elevado comentario Mr. Asenjo. Me queda grande pero me lo quedo. :mafia:


Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 19/06/2015
#30 Lo raruno es que fuera normal YanotanjovenCaspolino.

Anyway se agradecen tus palabras :brindis:

Un abrazo rápido tron que estoy metiéndome con Pelu en el Whatsapp :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 19/06/2015
#33 :locomotora: :jajajaja:

Me parto. Tienes razón amigo Graceland

Gracias por tu apoyo socio

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo