P_erspectiv_e

maserantes
#13 por maserantes el 02/06/2015
#2 Thanks Mr. Car-Man.

El wah es uno de los que trae el Guitar Rig, no recuerdo ahora cual pero te lo güasapeo cuando encienda el ordenador

Y la voz... Parece que la modula bien, si :jajaja:

Abrazos tron. Seguro que hablamos antes de que acabe el día :amigos:
Subir
1
maserantes
#14 por maserantes el 02/06/2015
#3 :jajajaja:

Nos alegra que te guste Angelito, a mi y seguro que a la de la voz (sea quién sea) :deniro:

Y lo que nos queda, si señor. Si no nos cargamos a Pelu antes, claro ... Aunque parece bastante resistente :mrgreen:

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 02/06/2015
#5 Me alegra que salgas un rato de la Luisito's Factory para escuchar estas cosillas :mafia:

Y que te haya gustado, obviamente

Abrazos majete. Nos vemos :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 02/06/2015
#6 Ese Raúl :deniro:

No se lo que tardaé en volver otra vez pero he sacado unos (cuantos) ratos entre los dos países para esta cosa.

Abrazos socio :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 02/06/2015
#8 Mil gracias Toni. Se agradece que te guste y la bienvenida

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 02/06/2015
Buen artefacto sonoro, molan mucho esos teclados arpegiantes y la ambientación en general.

Me ha hecho gracia lo de los gemidos, me ha recordado a cierto ingeniero de sonido con el que grabé unas maquetas hace mil años y que solía dejar encendidas las grabadoras del estudio de su casa para registrar "efectos" muy pero que muy auténticos con algunas señoritas y usarlos luego en grabaciones :jajajaja:

Por cierto, el título del tema me suena de algo, no sé... :p

Un saludo y benvenido de nuevo.
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 02/06/2015
Biennnnnn,ya te tenemos de nuevo por aquí capitán y más raruno que nunca....Efectos y buen hacer por doquier.
Se te echaba de menos por aquí querido amigo, un fuerte abrazo y sigue cuidando de Ganímedes como hasta ahora.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/06/2015
:deniro: :deniro: :deniro: :deniro: :deniro:
:deniro: :deniro: :deniro: :deniro: :deniro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1280px-Parental_Advisory_label.svg.png
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/06/2015
buenasss, que bueno maestro, vuelves a lo grande, una chulada de tema....

como comentan el arpegiador ya se ha convertido en marca de la casa, y mola un web...

gran amalgama de sonidos que van sorprendiendo apareciendo a diestra y siniestra, pero todos bien definidos y sin estorbarse unos a otros, gran trabajo de mezcla :bien: , y , como no podía ser de otro modo, vaya piano que te has marcado, genial..

toda una alegría verte de nuevo por aquí, socio, me alegro un montón :brindis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 03/06/2015
Miercoles escribió:
Primero: re-bienvenido!! que ya hacía mucho tiempo

Curiosa mezcla de efectos y sonidos (más que otras veces si cabe), habrá pasado tiempo pero sigues teniendo tu carácter bien marcado y se nota. Tienes frases muy chulas, buen curro te has dado con todo, enhorabuena y +1!

Un abrazo!


Mil gracias Mi. Por la re-bienvenida y por tus palabras :sonrojado:

Un abrazo jovenzuela :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 03/06/2015
fan333 escribió:
Antes de nada,vaya mi gratitud en la parte que me corresponde de esa dedicatoria.....Mas que buenos ratos que pasamos,confiesalo,lo tengo asumido...vaya ratos pasais a mi costa.. ..en fin....


A ver Pelu, toma esto como un tour de force por tu parte. Si nos superas y palmas en el intento te hará un hombre grande. :D

fan333 escribió:
No es de extrañar esa lluvia de efectos meteóricos marca de la casa,y estoy con el resto,no es fácil esa mezcla,asi que por eso, por tu incansable trabajo para darnos lo mejor de ti,por tu buen royo,por mantener aun con tu ausencia viva esta sección,por tu himildad tremenda y por esos momentos de jilipolleces con que nos delitas a diario....va esa manopla y un abrazo enorme....
Chapeau.....
Gracias hermano. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 03/06/2015
#11
guitarmadrid escribió:
Que pasada de sonido y de trabajo.

Me ha gustado mucho y me ha dejado totalmente relajado. A ver ahora quien se pone a currar en lunes por la mañana.

Un manoplazo como una catedral de grande.


Pues qué pasada de comentario. Si señor, así si que empiezo yo bien el día :gracias:

Gracias y un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo