Buenas. 
Haciendo un descanso en mis vacaciones foreriles y aprovechando que acabo de terminar de mezclar este... ¿tema?
, pues eso... hago un descanso, lo subo, me voy a dormir y que no pase nada 
La verdad es que ha costado lo suyo, estará mal, regular o bien... pero lleva un cerro de pistas
que me han hecho pasar unos cuantos días hasta dar con una mezcla que me guste (más o menos)
Se lo quiero dedicar a mis socios whatsapperos (Nicky, Angelito, Jesús y Santi), por los buenos ratos que echamos con una cosa tan tonta como la APP esa del icono verde
Y ahora, que sigan ustedes bien
Hasta ¿dentro de otro mes? 
Ah! Mis disculpas a los que la aguanten entera. No lo he podido evitar, hoy me he levantado

Haciendo un descanso en mis vacaciones foreriles y aprovechando que acabo de terminar de mezclar este... ¿tema?
, pues eso... hago un descanso, lo subo, me voy a dormir y que no pase nada 
La verdad es que ha costado lo suyo, estará mal, regular o bien... pero lleva un cerro de pistas
que me han hecho pasar unos cuantos días hasta dar con una mezcla que me guste (más o menos)Se lo quiero dedicar a mis socios whatsapperos (Nicky, Angelito, Jesús y Santi), por los buenos ratos que echamos con una cosa tan tonta como la APP esa del icono verde

Y ahora, que sigan ustedes bien
Hasta ¿dentro de otro mes? 
Ah! Mis disculpas a los que la aguanten entera. No lo he podido evitar, hoy me he levantado

Tienes que confesarme, aunque sea por whatsapp que "pedal" has usado!!! 

porque ha sido una larga temporada.
. A tus sintes, el piano, los efectos.

..en fin....