P Bass

jors laar
#1 por jors laar el 12/01/2011
Llevo dos años tocando la guitarra y queria iniciarme en el bajo, que os parece un Fender Squier P Bass Standard, el modelo de color Black & Chrome, de segunda mano por 150€?
Qué me podéis decir de este bajo?
En principio no tenía pensado comprar amplificador porque lo quiero esencialmente para formar un grupo y tocar en local de ensayo de estos que alquilas por hora, y para practicar en casa tengo el Line 6 Pocket Pod. Que os parece esto tambien?
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 12/01/2011
Jors Laar escribió:
Llevo dos años tocando la guitarra y queria iniciarme en el bajo, que os parece un Fender Squier P Bass Standard, el modelo de color Black & Chrome, de segunda mano por 150€?
Qué me podéis decir de este bajo?
En principio no tenía pensado comprar amplificador porque lo quiero esencialmente para formar un grupo y tocar en local de ensayo de estos que alquilas por hora, y para practicar en casa tengo el Line 6 Pocket Pod. Que os parece esto tambien?
Muchas gracias :)


Muy buen plan. Ese bajo es muy bueno. Ofrece un buen sonido, y si tienes problemas con el sonido de masa, lo apantallas y listo. Lo del POD lo considero buena idea, pero cuando toques en directo ya me dirás que haces. Podrías conectar el pod a una pantalla y tocar, pero lo veo algo incómodo, tu verás.

De todas maneras yo de tí lo compraría, es buen precio por ese bajo, aunque sea de 2a mano. Suerte con formar el grupo!
Subir
jors laar
#3 por jors laar el 12/01/2011
lo del POD es solo para aprender a tocar el bajo y tocar en casa, cuando ensayase con el grupo seria en locales de estos que tienen todo el material y pagas por horas, por lo que ahi habria un ampli y ademas podria usar el POD tambien
en caso de que empezase a tocar conciertillos o en bares ya compraria un ampli
lo que me refiero es que no quiero comprar un ampli de bajo de 15-20w para casa, porque ya tengo el POD, no necesito nada mas, ademas 15-20W no serviria para un concierto, lo veo una perdida de dinero
gracias por contestar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo