Ozzy o black sabbath?

  • 2
el brother
#13 por el brother el 13/11/2010
Rocks90s escribió:
NO se dieron cuenta que ozzy es dios ??


ajajaj...creo que ya muchos se dieron cuenta de eso;):D...yo particluarmente soy fan de ozzy desde hace un tiempo...y sencillamente no puedo comparar a ozzy en solista con black sabbath...me parece que es comparar peras con manzanas...auque sea el mismo genero, el mismo cantante para mi fueron distintas epocas, y distinto material, me parece que ozzy en solista tubo un cambio al transcurso del tiempo(incluyendo la muerte de randy, el inico de zakk y ahora con la salida de zakk)...es distinto (no mucho)...pero lo es..pero claro...prefiero el ozzy de ahora :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Muriel
#14 por Muriel el 13/11/2010
Aguante el Black Sabbath de Ronnie James DIO... dios del canto!!!!
QEPD ronnie
Subir
lirkenz
#15 por lirkenz el 13/11/2010
ozzy o sabbath?

michael jackson

._.

ya chale con las comparaciones no?
Subir
Franyjos
#16 por Franyjos el 13/11/2010
Ozzy. El tío es un dios, muy gracioso xDD. Ese vídeo lo había visto ya, y jamás me cansaré de verlo, es un dios xDDD
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 13/11/2010
jacksoner escribió:
Aguante el Black Sabbath de Ronnie James DIO... dios del canto!!!!
QEPD ronnie


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dio fue un groso pero sabbath era con ozzy man, dio que hablaba de tierras lejanas mientras ozzy que decia uqe estaba loco de la cabeza, la epoca de dio fue algo completamente distinta y fuera del concepto de sabath
Subir
beralto
#18 por beralto el 13/11/2010
Esclavo del rock escribió:
Que onda.
me pasaba por aqui para ver que opinan ustedes sobre la carrera de ozzy en solitario. Si les gusta mas mientras estubo en sabbath o en solitario..
A mi opinion me gustaba mas en sabbath. El guitarrista que tiene ahora uno barbon y grande no se como se llama.. no se.. no me gusta su estilo. no me agrada. Me agradaba mas randy. Ademas no conosco mucho de ozzy en solitario pero he notado que el guitarrista barbon no es muy original al parecer es una copia de randy rhoads.. los solos son iguales y sus tecnicas las mismas..
quiero su opinion
aparte ¿porque sacaron aozzy de sabbath? se que fue porque ozzy ya era adicto a las drogas y eso le afectaba en los conciertos pero hasta ahi.
arriba sabbath con ozzy!!!!!!


menos mal q vi el tema... no puedo dejar pasar lo de que zakk wylde es una copia de randy... ha dolido tio, mucho!! jajaja

tienen dos formas de tocar completaente opuestas. de hecho ozzy cuando murio randy y ficho a zakk wylde era que estaba cansado de oir a gente que tocaba de p...a madre pero que lo unico que hacia era copiar a randy, por eso cogio a zakk wylde. son sus propias palabras.
ahora por ejemplo lo que ha hecho a mi parecer es dar un paso atras con gus g. es un tio que por muy bien que toca se le ve fuera de lugar completamente y no se sabe lucir ni dar una imagen propia a las canciones.

sabbath con dio y ozzy con zakk wylde es la mejor combinacion. son dos grupos que pueden coexistir perfectamente, no habria porque elegir.
di que ya ninguna de las dos cosas se va a volver a dar... de hecho es muy probable que ozzy saque disco con sabbath dentro de un par de años por lo que daba a entender la metal hammer hac como dos meses o asi...
Subir
Sergiolution
#19 por Sergiolution el 13/11/2010
randy es totalmente diferente a zakk, compara el no more tears con el blizzard of ozz, totalmente distintos, hasta la afinacion es distinta, la de randy era E standard, zakk usa drop Db, muchisimo mas grave y pesada en comparacion con randy, estilos opuestos, me gustan muchisimo los 2, tremendos guitarristas,
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Well, tengo que decir que cada uno está bien como está salvo Dio, obvio.

A mi me parece que lo mejor sería que Dio Y Randy siguiesen vivos. Sería la leche :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo