Ozzy o black sabbath?

  • 1
esclavo del rock
#1 por esclavo del rock el 11/11/2010
Que onda.
me pasaba por aqui para ver que opinan ustedes sobre la carrera de ozzy en solitario. Si les gusta mas mientras estubo en sabbath o en solitario..
A mi opinion me gustaba mas en sabbath. El guitarrista que tiene ahora uno barbon y grande no se como se llama.. no se.. no me gusta su estilo. no me agrada. Me agradaba mas randy. Ademas no conosco mucho de ozzy en solitario pero he notado que el guitarrista barbon no es muy original al parecer es una copia de randy rhoads.. los solos son iguales y sus tecnicas las mismas..
quiero su opinion
aparte ¿porque sacaron aozzy de sabbath? se que fue porque ozzy ya era adicto a las drogas y eso le afectaba en los conciertos pero hasta ahi.
arriba sabbath con ozzy!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 11/11/2010
El barbón llevaba 20 años con Ozzy, y se llama Zackk Wylde.;)

Ahora ha sido reemplazado por Gus G., por no decir Kostas Karamitroudis.:D




P.D. Si, es un corta-pega. No me lo voy a aprender de memoria.:p
Subir
esclavo del rock
#3 por esclavo del rock el 11/11/2010
yeah!! si que se aprende algo nuevo aqui
Gus g.?? nunca habia escuchado de el.. pero bueno.. siguiendo con el tema.. ah y perdon el barbon no se llama barbon. si no zakk wylde.je
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 11/11/2010
A lo mejor te suena más Firewind, que es realmente su banda.:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 11/11/2010
¿Que no has escuchado de Gus? Estuvo en Dream Evil, una banda cojonuda, y es un guitarrista buenisimo, estuvo en berklee ademas.
Subir
Hendrix_ast
#6 por Hendrix_ast el 11/11/2010
prefieroni una cosa ni la otra...prefiero a black sabbath con Ozzy...el gran Ozzy....Paranoid,Iron man...etc etc...
sencillamente inigualalable
Subir
esclavo del rock
#7 por esclavo del rock el 11/11/2010
la verdad nunca habia escuchado de gus g. porque mis influencias son diferentes. puedo decir que llego hasta los 80 en la musica.. no conosco nada despues de los 80..
pero ya vi tocar a gus g. y toca bien el tio.. zas
Subir
izzy aguz
#8 por izzy aguz el 11/11/2010
la carrera de ozzy en solitario es buena pero fue 1000 veces mejor en sabath ¡¡¡¡paranoid!!!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 12/11/2010
NO voi a decir que una es mejor que la otra, ya que Sabbath fue algo unico y con tremendas cosas como paranoid o Iron man o el inolvidable electric funeral, esa banda tenia todo una buena guitarra que dio a conocer los primeros solos de este genero y la calidad de ozzy en la voz era unica, pero al lanzarce solo en su carrera logro cosas muy buenas y unicas tambien como Mr Crowley con sus super solos o Crazy train con el poder de volverte loco jajajajja y ademas demostro una gran evolucion sonora despues del accidente de RR y con la incorporacion de zack Wylde.

A mi me gusta mas la epoca solo pero bueno es mi gusto claro esta jajajaja

un saludo rock90s
Subir
maartii
#10 por maartii el 13/11/2010
Me gusta más Ozzy en Black Sabbath, tenía muy buenos temas, pero igual ahora tiene algunos buenos como "Let me hear you scream"
:saludo:
Subir
loitador
#11 por loitador el 13/11/2010
Black sabbath es black sabbath, es mi grupo favorito y ni me he atrevido a escuchar ningún disco sin ozzy... pero que en el 2010 ozzy sea capaz de sacar un disco como este y encima hacer un video en youtube que se sale.... no tiene precio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este tio es grande, no hay duda...
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 13/11/2010
NO se dieron cuenta que ozzy es dios ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo