Estoy buscando un pedal que me sirva para usarlo sobre un sonido ligeramente saturado(sonido crunch) sin que me enguarrine el sonido, lo busco sobre todo para usar sobre ritmicas, para momentos determinados en que quiero que la guitarra resalte mas y aumente la saturacion y engorde un poquito para las partes mas "duras" de la cancion, pero sin que suena a chicharra.
El unico pedal que tengo de momento es el boss sd-1 y para los solos no va mal, pero para ritmicas solo me da un buen sonido si lo uso sobre el ampli completamente limpio, y eso no es lo que busco.
toco un estilo rollo rock clasico, rock&roll, un poco rollo soul tambien. Para mas señas podeis escuchar lo que toco en el enlace de mi firma.
Gracias de antemano!
El unico pedal que tengo de momento es el boss sd-1 y para los solos no va mal, pero para ritmicas solo me da un buen sonido si lo uso sobre el ampli completamente limpio, y eso no es lo que busco.
toco un estilo rollo rock clasico, rock&roll, un poco rollo soul tambien. Para mas señas podeis escuchar lo que toco en el enlace de mi firma.
Gracias de antemano!
Responder

creo que haciendo lo que dices no me llega. Ademas cuando me lo compre quiero conservar el Mustang.